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Una forma de adelgazar con verduras

El plan de dieta GM de 7 días está diseñado para ayudarlo a reducir un peso significativo (hasta 6,5 ​​kg) en solo una semana. Cada día se dedica a comer alimentos de un grupo de alimentos específico que son bajos en calorías y altos en fibra dietética, carbohidratos complejos, etc. En este artículo, aprenderemos cómo planificar y prepararnos para el Plan de dieta GM – Día 2.

Al seguir leyendo, comprenderá qué comer, qué evitar, un plan de comidas de muestra, ejercicio, etc. También aprenda qué esperar al final del Día 2 en el Programa de dieta GM.

Contenido:

¿Cómo preparar el cuerpo para el día 2 de la dieta GM?

Dieta GM Día 2 Plan de comidas de muestra

Dieta GM Día 2 Ejercicio

Alimentos a evitar en el día 2 de la dieta GM

¿Por qué está funcionando?

¿Cómo te sentirás al final del segundo día de la dieta GM?

Preguntas más frecuentes

¿Cómo preparar el cuerpo para la dieta GM – día 2?

Preparación para la dieta GM: el día 2 comienza el día uno del programa de consumo de frutas. Así que asegúrese de seguir todas las reglas y regulaciones dietéticas para mantenerse activo y ligero. Además, no olvide beber la cantidad recomendada de 8-10 vasos de agua para mantenerse hidratado.

A medida que se acerque al segundo día, deberá seguir una dieta estricta de vegetales que se pueden comer crudos, horneados o cocidos. De esta manera, tu cuerpo obtiene una dosis saludable de almidón, fibra y carbohidratos para mantener la energía. ¡Así que abastécete de una variedad de vegetales para comenzar!

NOTA: Cuando cocine verduras, no agregue más de una o dos gotas de aceite de oliva o mantequilla.

Dieta GM – Plan de comidas del día 2:

El segundo día de la dieta GM es comer solo vegetales. Puede comer cualquier variedad excepto guisantes, maíz y frijoles. También incluya muchas verduras de hojas verdes frescas para obtener beneficios adicionales. Para probar la versión india de la dieta GM – Día 2, puede sustituir vegetales exóticos como lechuga, brócoli, etc. con variedades disponibles localmente como repollo, coliflor, etc.

Ahora echemos un vistazo a un ejemplo de un plan de comidas de la dieta GM – Día 2:

Desayuno:

Comience el día con 1 o 2 papas hervidas. Esto puede darte una rápida explosión de energía para afrontar el resto del día. No agregue sal y trate de no mezclarlo con mantequilla, aceite, etc. Beba 1-2 vasos de agua.

Bocado matutino:

Puede comer una verdura ligera y rica en agua como espinacas, lechuga, repollo hervido, etc. Esto puede reducir sus niveles de hambre sin agregar demasiadas calorías. No dejes de beber uno o dos vasos de agua.

Almuerzo:

Puedes combinar 3-4 variedades de verduras y hacer una ensalada. Intente agregar tomates, pepino, lechuga o repollo, remolacha, espárragos, etc. Diga no a la mayonesa o a los aderezos preparados. En su lugar, agregue un poco de jugo de lima, solo un poco de sal y un poco de pimienta para que sea una comida satisfactoria. Bebe un vaso de agua.

Merienda de la tarde:

Coma un tazón de coliflor al vapor o brócoli con tallo. Bebe otro vaso de agua.

Almuerzo:

Puede condimentar mi cena asada con verduras como pimientos, zanahorias, brócoli, champiñones, tomates, hierbas, etc. con menos de una cucharada de aceite de oliva, un poco de sal (opcional) y un poco de pimienta o especias en polvo. ¡Rocíe con jugo de lima para un sabor extra!

NOTA:

  • Mientras tanto, puede consumir 2-3 tazones de sopa de dieta GM.
  • También puede reemplazar el agua regular con agua de coco, agua de lima, etc. para un impulso de energía rápido.
  • Limite las papas o batatas al desayuno. Su exceso puede interferir con el rendimiento.

Día de la Dieta GM – 2 Ejercicios:

El segundo día, obtienes muchos carbohidratos de alimentos como las papas. Por lo tanto, puede realizar algunos ejercicios extenuantes, como trotar, correr, hacer tablas, etc. Sin embargo, si el primer día los mareos continúan hasta el segundo día, descanse y no ejerza presión sobre su cuerpo. También puede continuar con ejercicios simples como caminar, yoga, estiramientos, etc. si desea mover un poco su cuerpo.

Leer: El plan del día 1 de la dieta GM: La dieta de todas las frutas

Alimentos a evitar en la dieta GM – Día 2:

Aquí hay una lista de los alimentos a los que absolutamente debes decir NO en el día dos de tu Plan de dieta GM:

  • Fruta
  • Verduras como guisantes, maíz, frijoles, legumbres
  • Aceite más de 1-2 cucharadas
  • Lácteos
  • Alcohol
  • edulcorantes
  • Aderezo para ensaladas
  • Mayonesa
  • Huevos
  • Carne

¿Por qué está funcionando?

La razón para prescribir verduras el Día 2 es neutralizar las grandes cantidades de azúcares obtenidos de la dieta de frutas el Día 1. También el Día 1. Su cuerpo tiene deficiencia de carbohidratos, que se repondrán el Día 2. La fibra vegetal puede acelerar el proceso digestivo y mejorar la funcionalidad del tracto digestivo.

¿Cómo te sentirás al final de la dieta GM – día 2?

Al final del segundo día, probablemente te sentirás activo y enérgico. Sin embargo, aún puede tener un dolor de cabeza persistente desde el primer día. También agradecerás comer verduras cocidas después de consumir una gran dosis de fruta el día anterior.

Sin embargo, si le gustan los dulces, es posible que eche de menos martillar con los dientes una fruta o un postre. Si este es el caso, puedes intentar comer tomates cherry para satisfacer tus antojos.

Si experimenta algún efecto secundario como vómitos, diarrea, decoloración de la orina o cualquier síntoma inusual, ¡consulte a su médico de inmediato!

Así que hemos terminado con la Dieta GM – Día 2 y podemos pasar al Día 3. Pero antes de eso, dígase a sí mismo que ha completado 2 de los 7 hitos para lograr su objetivo. Continúe con esta pasión y determinación durante los próximos 5 días también.

Leer: La Dieta GM Día 3: Adelgazar con Verduras y Frutas

RESERVA: El contenido de este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende reemplazar el consejo médico profesional. Antes de probar cualquier nuevo plan de dieta, incluido el mencionado en este artículo, asegúrese de buscar el consejo de su médico o de un profesional capacitado.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Puedo agregar cebollas a mis ensaladas?

A: ¡Sí! Las cebollas están permitidas en sus ensaladas y sopas. Si no le gusta el sabor crudo, hornéelos en una sartén o en un horno y agréguelos a su comida. También añaden dulzura a una dieta blanda.

2. ¿Por qué no podemos comer frijoles o maíz en el segundo día de la dieta GM?

A: Los alimentos como las legumbres, la soja, el maíz, las lentejas, etc. son ricos en proteínas que pueden interferir en esta dieta. Así que es mejor evitar estos alimentos. En su lugar, descubra una nueva variedad de vegetales como espárragos, rúcula, apio, amaranto, etc. que pueden agregar crocancia y sabor delicioso a su comida.

3. ¿Están permitidas las verduras en escabeche en la dieta Gm – Día 2?

A: ¡No! Las verduras en escabeche tienen un alto contenido de sodio y conservantes que no se deben comer en este día. Además, evite los encurtidos indios que están cargados de sal, exceso de especias y aceite.

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