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Resistencia de la fruta | resistencia a la fruta

El cuerpo utiliza compuestos bioactivos como nutrientes, antioxidantes, fibra, aceites y ácidos que se encuentran en frutas y verduras para combatir la inflamación y las enfermedades infecciosas y respaldar la desintoxicación y el funcionamiento de las células inmunitarias a través de varios mecanismos, muchos de los cuales aún no se ocultan por completo. Sin embargo, son estos compuestos los que también son responsables del sabor saludable, el color, las propiedades curativas e inmunomoduladoras.

batata:Las batatas son ricas en carbohidratos complejos, fibra dietética y β-caroteno, tienen importantes propiedades para estimular el sistema inmunológico y pueden ayudar a combatir enfermedades.

1639282340 379 Resistencia de frutas Resistencia de frutas

Bayas brasileñas:Rico en antioxidantes llamados antocianinas; Los arándanos son generalmente ricos en vitaminas C y E, que son una fuente importante de nutrientes. Los arándanos y el yogur son buenos alimentos para aumentar su inmunidad.

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rábano:Apoya la lucha contra los resfriados estacionales y la gripe, al igual que las batatas son ricas en β-caroteno. Incluso es mejor comerlo crudo que el jugo de frutas.

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Kiwi:La vitamina E es un nutriente clave para el sistema inmunológico, y el kiwi es rico en vitamina E. Puede proteger el cuerpo contra infecciones virales y bacterianas.

Dicho esto, no se trata solo de tirarlo a la canasta; se trata de tomarlo continuamente. Comer frutas y verduras regularmente puede ayudar a estimular su sistema inmunológico mientras lo ayuda a mantenerse activo. Utilice los suplementos de frutas adecuados para activar los sentidos y mejorar la resistencia. No solo eso, también puede mantenerse saludable incluso después de los 80 años.

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