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¿Qué es la dieta Noom y cómo funciona para bajar de peso?

¿Quién no quiere perder peso? Todos nos esforzamos por perder peso, pero queremos resultados rápidos. La Dieta Noom es un programa digital de pérdida de peso impulsado psicológicamente. Le presenta a entrenadores de salud certificados que brindan terapia conductual cognitiva que ayuda con los resultados de pérdida de peso a largo plazo, a diferencia de muchas otras dietas de moda.

La especialidad de esta dieta es que muestra cómo una buena nutrición afecta la pérdida de peso, proporcionando un enfoque amplio y a largo plazo. Siga leyendo para obtener más información sobre esta fantástica aplicación de dieta.

Contenido:

¿Qué es la dieta Noom?

Cómo funciona la aplicación Dieta Noom

Qué comer y qué evitar en la dieta Noom

¿Puede la dieta Noom ayudarte a perder peso?

Ventajas de la dieta Noom

Desventajas de la dieta Noom

Plan de comidas de muestra de 1 día para la dieta Noom

Preguntas más frecuentes

¿Qué es la dieta Noom?

Contrariamente a la creencia popular, Noom no es un plan dietético en el sentido habitual. Esto significa que no hay productos agotados ni ventanas organizadas para comer. Piense en Noom como un cambio de estilo de vida que incluye alimentación saludable, ejercicio y otros elementos de un estilo de vida saludable, incluido el control del sueño y el estrés.

Sin embargo, la nutrición juega un papel importante en el programa de Noom debido a su importante papel en el control del peso. Usando un enfoque de color para la nutrición, la dieta Noom etiqueta los alimentos de color verde, amarillo o rojo según su densidad nutricional.

Ver más: Mejora la salud de tu cerebro con la dieta MIND

Cómo funciona la aplicación Dieta Noom:

El proceso de trabajo de la aplicación de dieta noom es casi similar al de muchos otros programas de pérdida de peso en línea. Debe proporcionar información sobre usted. La aplicación proporciona un plan de pérdida de peso personalizado basado en su salud, objetivos, datos demográficos y más con la ayuda de un algoritmo.

Después de instalar la aplicación, hay dos opciones para “encajar para siempre” o “perder peso para siempre”. La aplicación Noom le proporcionará un plan de dieta basado en las respuestas que dé en el cuestionario. Algunas de las preguntas que puede hacer el examen incluyen:

  • Primero, para comenzar a crear la lista, deberá ingresar su edad, sexo, altura y peso actual.
  • En segundo lugar, la aplicación noom te permite preguntarte cuánto peso quieres perder y cuáles son tus objetivos de salud.
  • Finalmente, una serie de preguntas jugarán un papel en su plan definitivo para perder peso, como sus relaciones, su vida laboral, lo que lo motiva a perder peso y muchos otros factores.
  • La dieta Noom también tiene en cuenta muchos otros factores que quizás hayas ignorado antes, como la salud del cerebro, el sueño, la digestión y los niveles de energía.

Después de completar el cuestionario, puede comenzar a trabajar en sus objetivos de salud con la ayuda del entrenador de salud proporcionado por la aplicación noom. Puede usar la aplicación noom para las siguientes cosas:

  • Puede anotar los alimentos que come junto con el tamaño de las porciones y realizar un seguimiento de ellos.
  • También puede realizar un seguimiento de la cantidad de agua que utiliza.
  • Y puedes seguir tu ejercicio.
  • Puede obtener detalles sobre el registro de algunos detalles de salud como la presión arterial, el azúcar en la sangre y la frecuencia cardíaca.
  • Puede mantenerse informado respondiendo cuestionarios y leyendo artículos de salud.
  • También puede comunicarse regularmente con su entrenador de salud.

Qué comer y qué evitar en la dieta Noom:

1. Alimentos verdes:

La categoría de alimentos verdes de la dieta noom incluye aquellos llenos de nutrientes y bajos en calorías. Trate de agregar tantos alimentos verdes como sea posible a su plato. Los cereales integrales, algunos productos cotidianos, las frutas y las verduras suelen clasificarse en esta categoría. Ejemplos de algunos alimentos verdes son:

  • Queso bajo en grasa.
  • Espinaca.
  • Bayas.
  • Tomates.
  • Zanahoria.
  • manzanas
  • Tofu.
  • Proteínas.
  • Avena.
  • Leche de almendras.

2. Comida amarilla:

En comparación con los alimentos verdes, los alimentos amarillos son más calóricos. Pero muchos alimentos amarillos tienen un alto contenido de nutrientes. Puedes incluir estos alimentos en tu dieta, pero no en grandes cantidades. Algunos de los alimentos amarillos que puede agregar a su plato incluyen:

  • Atún.
  • Bife.
  • Palta.
  • Carne magra.
  • Frijoles.
  • Hummus.
  • Pimiento rojo.
  • Pechuga de pollo sin piel.
  • Piña enlatada.
  • Cuscús.
  • Olivos.

3. Comida roja:

Los alimentos que pueden causar problemas son los alimentos rojos. No necesita dejar de comer estos alimentos mientras sigue la dieta noom. Pero debe recordar que consumir estos alimentos puede dificultar la pérdida de peso que está buscando. Trate de concentrarse en llenar su plato con alimentos verdes y amarillos, limitando su consumo de alimentos rojos. Ejemplos de algunos alimentos rojos son:

  • Papas fritas.
  • Tocino.
  • Pizza.
  • Vino.
  • hamburguesas con queso
  • Papas fritas.
  • perritos calientes
  • Jugo.
  • Cerveza.
  • Pastel.
  • Chocolate.
  • Salsa ranchera.

¿Puede la dieta Noom ayudarte a perder peso?

Los planes de dieta individuales siempre han tenido éxito en la reducción de calorías innecesarias en su cuerpo. El mejor ejemplo de este tipo de programa es la dieta Noom. Él cree que muchos factores, como los perfiles de lípidos, el control glucémico, etc., son exclusivos de cada individuo, lo que hace que su proceso de pérdida de peso sea saludable (1).

El ejercicio regular, el seguimiento del consumo de alimentos, muchos otros parámetros biométricos y el apoyo constante de los entrenadores de la aplicación Noom hacen que el proceso de pérdida de peso sea mucho más conveniente (2) (3).

Según los estudios, el seguimiento regular del proceso de pérdida de peso mediante el registro de información en una aplicación digital ayuda a lograr el objetivo de perder peso a largo plazo (4). El algoritmo de la aplicación Noom mejora el estilo de vida de las personas al motivarlas a mantener hábitos saludables.

Ver más: ¿Cómo adelgazar con la dieta de Jenny Craig?

Ventajas de la dieta Noom:

  • Los capacitadores de salud en esta aplicación reciben cuatro semanas certificadas de capacitación de noom.
  • La dieta Noom proporciona un enfoque psicológico de cómo piensas sobre la comida. Este proceso cambiará tus hábitos y perderás peso de forma saludable.
  • Dado que el enfoque principal de esta dieta es un enfoque psicológico, provoca un cambio fundamental en sus hábitos. Estos cambios tienen resultados a largo plazo.
  • La dieta Noom promueve alimentos saludables que satisfarán sus papilas gustativas además de ser buenos para su salud.
  • Esta aplicación brinda apoyo integral a nutricionistas, entrenadores y responsabilidad por lo que come en una sola aplicación.

Desventajas de la dieta Noom:

  • La dieta Noom puede ser costosa para algunas personas.
  • El lenguaje utilizado en esta aplicación interactiva puede resultar degradante y desalentador para algunos.
  • La aplicación de dieta noom no proporciona un enfoque para las videollamadas, ya que todo el soporte se brinda en el chat. Si eres la persona que te motiva con el apoyo presencial, es posible que esta app no ​​funcione.
  • La aplicación requiere que proporcione información sobre los alimentos, la cantidad de agua que bebe y mucha otra información que requiere una participación intensiva. Si desea obtener el valor del dinero de este plan de dieta, la responsabilidad es imprescindible, lo que puede ser difícil para algunos.
  • Las personas que te apoyan en el chat pueden no ser profesionales de la nutrición.

Plan de comidas de muestra de 1 día para la dieta Noom:

Desayuno:

  • Avena con fresas.
  • Comida verde fresa.
  • Alimentos amarillos de avena.

Almuerzo:

  • Pechuga de pollo a la parrilla de 5 oz, salsa de yogur sin grasa con rodajas de naranja, fresa y manzana.
  • Comida de pollo de color amarillo.
  • comida de frutas verdes

Aperitivos:

  • Agua de colágeno con almendras.
  • Comida roja almendra.
  • Alimento de colágeno verde agua.

Almuerzo:

  • Galletas saladas bajas en grasa con ensalada de atún y aderezo de vegetales crudos bajo en grasa.
  • Ensalada De Atún – Comida Amarilla.
  • Galletas bajas en grasa – comida amarilla.
  • Verduras crudas – comida verde.

Los cambios de comportamiento juegan un papel clave cuando se quiere perder peso de forma saludable. La dieta Noom brinda educación, seguimiento, motivación constante dando los resultados deseados. Las consecuencias a largo plazo de esta dieta están haciendo que la dieta Noom sea más popular. ¡Asegúrate de contarnos cómo te ayudó esta dieta!

Reserva: La información de este artículo es pura investigación y no constituye un consejo médico. Es mejor consultar con su médico antes de comenzar a seguir nada nuevo.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Hay un plan de dieta disponible en la aplicación Noom Diet?

A: Hay una versión de prueba gratuita de la dieta Noom, que le da tiempo suficiente para orientarse en el plan de dieta. Una vez que finalice el período de prueba, recibirá un plan de dieta personalizado basado en su perfil demográfico.

2. ¿Cuál es el objetivo principal de la Dieta Noom?

A: Basada en sistemas codificados por colores, la dieta Noom se centra en el conteo de calorías. Puede iniciar sesión en la aplicación y obtener indicaciones de un entrenador certificado de Noom. Estos entrenadores brindan la motivación que lo ayuda a lograr su meta de peso.

3. ¿Cuál es el costo de la aplicación Noom Diet?

A: La dieta Noom lo ayuda a probar todas las funciones al proporcionar inicialmente una prueba gratuita de 14 días. Después de que finalice el período de prueba, se le facturará $ 49 por mes.

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