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¿Qué comer antes y después de entrenar? ¡Fruta!

¿Cómo te cargas antes o después del entrenamiento? Si bien existen muchos estudios convincentes sobre los mejores alimentos para el cuerpo, una cosa es segura: comer alimentos integrales y naturales como la fruta es una de las mejores maneras de regenerar su cuerpo o de obtener el impulso de energía que necesita para hacer ejercicio. lo mejor que puedas Así que hablemos de cómo incorporar la fruta en su estrategia de alimentación.

Fruta antes de entrenar

Si está planeando un entrenamiento intenso, una comida antes del entrenamiento más densa es su mejor opción. Los científicos del American College of Sports Medicine recomiendan comer carbohidratos complejos (como la avena) de dos a cuatro horas antes del entrenamiento. Esto se aplica a todo tipo de entrenamientos, desde más cardio (es decir, correr) hasta levantamiento de pesas. Para hacer la avena más emocionante, agregue algunas manzanas o peras en rodajas con mantequilla de maní. Esto proporciona los azúcares simples y las proteínas necesarias para un entrenamiento intenso. De hecho, las manzanas contienen flavonoides que aumentan la resistencia durante el entrenamiento. Su cuerpo es más lento para digerir los carbohidratos en esta combinación, por lo que su nivel de azúcar en la sangre se mantiene más estable. Sentirás la energía por más tiempo.¡Las manzanas Fun to Eat Fruit son un excelente refrigerio para 5K y regalos para fiestas!

Si buscas algo más ligero y no tan espeso, cómete un plátano antes de entrenar. ¿Solo tienes 5 o 10 minutos antes de entrenar? Come el plátano. Sus hidratos de carbono de fácil digestión aportan energía sin apelmazar. También son una buena fuente de antioxidantes y potasio, un mineral que puede ayudar a prevenir los calambres musculares. Pon uno en tu bolsa de deporte para tu última merienda.

Ideas de snacks de frutas para después del entrenamiento

Después del entrenamiento, concéntrese en recuperar lo que haya gastado. Es importante comer relativamente rápido después de terminar el entrenamiento. Los científicos dicen que 45 minutos después del entrenamiento es el mejor momento para consumir alimentos complementarios. ¡Concéntrese en comer comidas con una mezcla de carbohidratos y proteínas, teniendo en cuenta los micronutrientes que brindan las frutas y verduras! Una gran merienda post-entrenamiento es el yogur griego (¡alto en proteínas!) con canela (gran antiinflamatorio) y manzanas troceadas. Hablando sobre yLos pezones también ayudan en la recuperación, lo que ayuda a reducir el dolor muscular y la hinchazón.

Fun To Eat Fruit puede imprimir frases motivadoras e incluso el logotipo de un equipo o gimnasio en manzanas, naranjas o peras para obtener una versión nueva y única de un excelente refrigerio para hacer ejercicio. Bonificación: ¡nuestras impresiones personalizadas son completamente comestibles! A tus compañeros o compañeras de equipo les encantará su botín de entrenamiento comestible. ¡Perfecto para un refrigerio sobre la marcha para compañeros de equipo o miembros de camino a la puerta o antes del entrenamiento!Si desea abastecer a un grupo más grande que acaba de terminar el entrenamiento, como un equipo o una clase, ¡tenemos una gran idea para usted!  ¿Qué tal naranjas de Fun to Eat Fruit, con tu logo, eslogan, hashtag o frases especiales de motivación, cortadas en cuartos?

Si desea abastecer a un grupo más grande que acaba de terminar el entrenamiento, como un equipo o una clase, ¡tenemos una gran idea para usted! ¿Qué tal naranjas de Fun to Eat Fruit, con tu logo, eslogan, hashtag o frases especiales de motivación, cortadas en cuartos? ¡Son fáciles de transportar y una buena fuente de vitamina C! Traiga rodajas de naranja con estampados Fun To Eat Fruit para su próximo partido de fútbol, ​​tenis o fútbol para un gran festín posterior al partido.

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