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Pros, contras y beneficios potenciales de la dieta de Jenny Craig

¿Eres de las personas que no tiene tiempo para planificar una comida que te ayude a perder peso? Entonces la Dieta Jenny Craig es la opción perfecta para ti. Esta dieta elimina el arduo trabajo de planificar las comidas en primer lugar. Lo hace proporcionando las comidas preenvasadas más sabrosas, lo que hace que el proceso de pérdida de peso sea mucho más fácil de manejar.

Obtenga más información sobre el plan de dieta de Jenny Craig en este artículo, junto con un plan de dieta de muestra que le da una idea de los alimentos que se proporcionan.

¿Qué es la dieta Jenny Craig y cómo funciona?

Cuándo comes es tan importante como lo que comes cuando se trata de perder peso. La dieta Jenny Craig proporciona una comida de ayuno intermitente nutritiva que maximiza la cetosis del cuerpo. Este proceso te ayuda a quemar la grasa almacenada naturalmente en tu cuerpo.

Hay 70 alimentos preenvasados ​​diferentes que puede elegir entre las opciones disponibles en este plan de dieta.

La dieta Jenny Craig no solo proporciona alimentos preenvasados ​​bajos en calorías, sino que también brinda apoyo en línea para la planificación y el seguimiento eficientes de las comidas.

Consumir 1200 calorías al día (dependiendo de la altura y el peso) es la norma en la dieta, y el proceso lo ayuda a perder alrededor de 16 libras en cuatro semanas, lo que lo convierte en un programa de pérdida de peso comprobado.

Lo que puedes y no puedes comer en la dieta de Jenny Craig:

Qué comer:

Las comidas preparadas son una parte básica de la dieta de Jenny Craig. Puede agregar productos lácteos bajos en grasa, frutas y verduras frescas a estas comidas.

Puede consumir vegetales sin almidón como tomates, pimientos, brócoli tanto como desee.

La elección de alimentos bajos en grasas, altos en fibra y altos en agua es parte de este plan de dieta. Estos alimentos lo mantienen lleno rápidamente al evitar que coma en exceso.

Qué no comer:

  • No hay límite para lo que no puedes comer, ya que la dieta de Jen Craig promueve comer todo con moderación.
  • Incluso puedes tomar un sorbo de alcohol en ocasiones especiales.
  • La clave de esta dieta es comer todo dentro de los límites, y ningún alimento está completamente fuera de discusión.

¿Puede la dieta de Jenny Craig ayudarte a perder peso?

Si estabas pensando si la dieta Jenny Craig te ayudaría a perder peso, ¡la respuesta es absolutamente sí! Esta dieta te ayuda a adelgazar gracias a las porciones preparadas de las comidas, recordando el reducido contenido calórico.

Dependiendo de sus objetivos de pérdida de peso, nivel de actividad, edad, sexo y el plan típico de Jenny Craig, ella proporciona de 1200 a 2300 calorías por día.

Aunque el ejercicio no es obligatorio, se recomienda estar físicamente activo cinco días a la semana durante al menos 30 minutos.

La investigación respalda las afirmaciones de que una persona puede perder un promedio de 0,45 a 0,9 kg por semana (1).

Ver también: Los beneficios de un plan de dieta semi-vegetariana

Otros beneficios de la dieta Jenny Craig:

  • Las porciones controladas, los entrantes bajos en grasas y bajos en calorías en la dieta de Jenny Craig lo ayudan a equilibrar su dieta con el tamaño de porción adecuado.
  • Ayuda a comprender el tamaño de la porción, lo que facilita la preparación de una comida casera.
  • Seguir el plan de dieta de Jenny Craig es relativamente fácil, ya que proporciona entrantes y bocadillos preparados en una etapa temprana.
  • Ayuda a mejorar los niveles de azúcar en la sangre, así como a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
  • El plan de dieta de Jenny Craig lo ayuda a reducir el peso al reducir la inflamación en su cuerpo.
  • Es un servicio personalizado que elabora un plan nutricional adaptado a su peso, edad y estado de salud.
  • Un servicio en línea está disponible para motivar su objetivo de peso individual.

Los aspectos positivos y negativos de la dieta de Jenny Craig:

Ventajas:

  • Es un plan de alimentación conveniente porque la comida envasada se entrega en tu casa y puedes comerla calentándola en un horno de microondas.
  • Los alimentos preenvasados ​​se envasan según el número de calorías.
  • No es necesario que te saltes comidas o te mueras de hambre para seguir esta dieta.
  • El colesterol bajo, el sodio y la grasa lo convierten en una comida saludable y bien balanceada.
  • Proporciona una forma infalible de perder peso al alentar la pérdida de peso lenta pero a largo plazo.
  • Los nutricionistas pueden apoyarse mutuamente a través de grupos de apoyo en línea.

Contras:

  • Algunas personas pueden encontrar estas comidas caras.
  • Si eres quisquilloso puede que no te guste la comida.
  • Comer del horno de microondas durante meses puede ser agotador.
  • El almacenamiento puede ser un problema si su refrigerador es pequeño, ya que la mayoría de los alimentos vienen congelados.
  • Dado que la comida está preenvasada, salir a cenar en familia o viajar puede ser problemático.
  • Cambiar a alimentos simples puede ser un problema para muchos.
  • Si tienes una familia numerosa, cocinar tú mismo puede ser un problema.
  • Si eres alérgico a alimentos como la soja, los huevos, los lácteos, el trigo, el maíz, el maní y el azúcar, esta dieta no es para ti.

Ver también: Plan de alimentación pescadotariano

Ejemplo de plan de dieta para un día:

Estos son algunos de los elementos del menú de Jenny Craig que probará mientras sigue esta dieta. Presentamos varias opciones para el desayuno, el almuerzo, la cena y las meriendas.

Desayuno:

  • Jenny Craig es una avena saludable con un toque de canela y manzanas dulces y picantes.
  • Gofres clásicos de Jenny Craig.
  • Hojuelas de arándanos y almendras de Jenny Craig.
  • Tostada francesa de arce de Jenny Craig.

Merienda 1:

  • Chips de tortilla de maíz azul crujiente Jenny Craig con sal marina.
  • Patatas fritas con queso cheddar de Jenny Craig.
  • Galletas con chispas de chocolate de Jenny Craig.
  • Pastel de limón de Jenny Craig.

Almuerzo:

  • Jenny Craig Arroz frito con coliflor con verduras y pollo.
  • Jenny Craig Papas con queso y pollo.
  • Lasaña clásica con salsa de carne de Jenny Craig.
  • Jenny Craig Clásica hamburguesa con queso.

Merienda 2:

  • Manzana crujiente Jenny Craig.
  • Galletas de limón de Jenny Craig.
  • Jenny Craig Barra de caramelo de chocolate Nutty.
  • Galletas de mantequilla de maní de Jenny Craig.

Almuerzo:

  • Ravioles de calabaza moscada de Jenny Craig.
  • Tortilla de pollo Jenny Craig.
  • Pasta de tres quesos con zanahorias y brócoli de Jenny Craig.
  • Jenny Craig Pimientos Verdes Rellenos.

Jenny Craig’s Diet ofrece apoyo personalizado, así como comidas preenvasadas y con porciones controladas, una opción popular para perder peso. Le ayuda a mantener su peso objetivo durante mucho tiempo, lo que le hace perder al menos 1 a 2 libras por semana. Mientras que en el lado caro del peso, la dieta Jenny Craig es una opción bastante popular para perder peso.

Reserva: La información contenida en este artículo se basa en pura investigación y no en la opinión personal del sitio. Es mejor consultar con su médico antes de comenzar un nuevo plan de alimentación.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué aditivos de frutas puedes agregar a la lista de alimentos de Jenny Craig?

A: Puede agregar las siguientes frutas a su comida o refrigerio junto con los alimentos preenvasados ​​del plan de comidas de Jenny Craig.

  • Bayas como moras, frambuesas, arándanos, fresas o uvas.
  • Frutas de la mano como manzanas, ciruelas, melocotones, peras o nectarinas.
  • Frutas cítricas como limas, limones, naranjas o pomelos.
  • Melones como sandía, melón o melón dulce.
  • Frutas tropicales como mangos, plátanos o melaza.
  • Aguacates, cerezas, granadas o kiwi.

4. ¿Cuáles son las etapas de la dieta de Jenny Craig?

A: Hay algunos pasos que debe seguir para comenzar la dieta Jenny Craig. Estos pasos lo ayudarán a alcanzar su peso objetivo rápidamente.

  • Paso 1: debe inscribirse en el plan de dieta Jenny Craig.
  • Paso 2: Reúnase con la consultora Jenny Craig.
  • Paso 3: Coma refrigerios y comidas de Jenny Craig.
  • Paso 4: cambie a comidas caseras.

3. ¿Puedo agregar verduras sin almidón a la dieta de Jenny Craig?

A: Puede agregar tantas verduras sin almidón como desee a este plan de dieta. Algunas de estas verduras son:

  • Ensalada de verduras.
  • Verduras de hoja verde.
  • Hortalizas de flor.
  • tubérculos verdes.
  • legumbres
  • Verduras madre.
  • Hortalizas de raíz.
  • Ciertas otras verduras como tomate, pimiento, pepino, calabacín o champiñones.
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