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Maneras de agregar frutas y verduras a su dieta | niño amigable

Gracias a estas directivas, todos conocemos los beneficios de comer muchas frutas y verduras. Pero aplicarlo de manera efectiva en la vida, especialmente con los niños, puede ser un desafío. Por supuesto, queremos que nuestros hijos coman alimentos saludables como frutas y verduras, pero ¿qué debemos hacer como padres cuando nuestros hijos se niegan firmemente?

En mi experiencia como dietista y mamá, el objetivo no es hacer que sus hijos coman este trozo de brócoli. Ahorapero más correctamente, para ayudar a los niños a recordar que les gustan las frutas y verduras como parte permanente de su dieta. Entonces, en lugar de forzar “solo una rebanada”, reemplazar las verduras en el postre o esconder frutas y verduras en una comida, prefiero ofrecer estos alimentos a los niños en una variedad de formas para ayudarlos a acostumbrarse y eventualmente recordar, para para enamorarse. frutas y vegetales. Piénsalo. Probablemente no quiera comer brócoli natural crudo la mayor parte del tiempo. Pero, ¿qué tal el brócoli al horno con queso parmesano y ajo? ¿Qué tal una sopa de brócoli con queso cheddar pinrel? Así como usted quiere que su comida sea sabrosa, los niños incluso disfrutan el sabor y los diferentes métodos de cocción. Recuerde que puede tomar mucho tiempo para que los bebés acepten nuevos alimentos, ¡así que siga intentándolo!

Estas son algunas formas deliciosas y aptas para niños de aumentar la cantidad de frutas y verduras en la dieta de su grupo:

Mezclar en cócteles. A muchos niños (¡y adultos!) les encantan los cócteles y es muy fácil incorporarlos a sus comidas nutritivas. Mezcle frutas congeladas e incluso verduras como espinacas, coliflor y arroz o calabacín en un batido con yogur y cuajo para obtener un refrigerio nutritivo.

Revuelva o mezcle con salsas. Puede empacar una cantidad sorprendente de vegetales en salsas como la salsa boloñesa y la salsa pinrel. Rallar o picar finamente la cebolla, los champiñones, el calabacín o el pimentón y cocinar en la salsa de espaguetis. O mezcle una calabaza cocida y moscada o una calabaza moscada en una salsa pinrel para hacer fideos pinrel con valor nutricional.

Rallar en panqueques o productos horneados. Me encanta frotar manzanas, zanahorias y calabacines en panqueques (como el mío Panqueques De Avena, Manzana Y Canela) y otros productos horneados como nosotros Copos De Avena Al Horno Con Pan De CalabacínGalletas de desayuno con zanahoria y manzana. Beneficio: Deje que sus hijos ayuden con la preparación de estas delicias y será más probable que las prueben.

Servir con salsas. A los niños les encantan las salsas. Sirva frutas y verduras en rodajas con su salsa favorita como refrigerio. El hummus, el guacamole, la salsa de yogur e incluso la salsa ranchera son buenas opciones para que los niños disfruten de los productos.

Agrégalo a tus platos favoritos. Use alimentos favoritos y familiares para presentarles a los niños más frutas y verduras. Agregue espinacas picadas, cebolla o champiñones a la quesadilla, agregue brócoli picado cocido al pinrel asado o mezcle guisantes congelados con fideos pinrel.

Agregue la carne picada. Los alimentos como albóndigas, albóndigas y pimientos son un buen momento para mezclar algunas verduras. Me encanta combinar champiñones y cebollas finamente picados con albóndigas y albóndigas, ya que se mezclan perfectamente con la consistencia de la carne molida. Incluso puedes mezclar un poco de dulce como el mío. Chiles Chipotles Pavo Manzana.

Endulzalas naturalmente con fruta. ¡Me encanta usar frutas para agregar dulzura natural a cupcakes, panqueques, sándwiches y avena! Los plátanos triturados, el puré de manzana, los arándanos y los dátiles son excelentes para endulzar los alimentos de forma natural, al mismo tiempo que brindan una pequeña explosión de nutrientes.

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