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Los 5 almuerzos de fin de semana en familia más saludables

Un almuerzo saludable en familia el fin de semana

¿No esperas que una cena nutritiva para toda la familia aparezca mágicamente en tu mesa en esas noches locas de trabajo? No soy un mago, ¡pero déjame decirte que hay una solución para una cena tardía caótica! Hablamos de deliciosas y saludables cenas de fin de semana que disfrutará toda la familia.

Antes de ordenar una pizza, es hora de presentarle cinco de las cenas de fin de semana más saludables que hemos preparado para las familias. ¡Desde sopas acogedoras hasta coloridos cuencos energéticos, esta es una receta que satisfará incluso a los gourmets más exigentes! Un hermano de 10 años me abrió los ojos y me permitió ver cuán quisquillosos son los niños con lo que hay en su plato. Si no fuera por los macarrones con queso, los perritos calientes o los nuggets de pollo, ¡a menudo verías la decepción en sus rostros!

Nuestras 5 cenas familiares más nutritivas

Hemos preparado cinco almuerzos esenciales ricos en vitaminas y proteínas para ayudar a su familia a mantenerse saludable y con energía todos los días de la semana. Estos platos contienen algunas de nuestras frutas mundialmente famosas, incluidas las manzanas Pinata®, Pink Lady y las peras Bartlett. ¡Esperamos que te gusten estas cenas rápidas y deliciosas!

    1. Sopa Saludable De Calabaza Con Pera – ¡Con solo 20 minutos de preparación, esta sopa combina pera y melón de invierno para crear una sopa ligera para el invierno! Corta las frutas y verduras en rodajas finas y deja que la sopa se cocine durante el día para tener una cena lista para comer cuando llegues a casa. ¡Con esta receta libre de mantenimiento, tu olla te salvará de nuevo!
    2. Dos platos de viejos tazones de Buda en una mesa de maderacuenco de cosecha de buda – Si buscas un plato rápido, nutritivo y saludable, ¡este Harvest Buddha Bowl es para ti! Se puede preparar en una hora y se rellena con fruta, cereales, queso y frutos secos. ¡La combinación de manzanas Granny Smith, peras Bartlett y calabaza moscada crea una cena colorida! ¡Estos cuencos de Buda también se pueden personalizar con cualquier otra fruta, verdura o proteína!
    3. Ensalada con salmón y aderezo cremoso de pepino y eneldo – Después de un día de trabajo, nada mejor que una refrescante ensalada de salmón a la plancha y manzana. ¡Combínalo con una salsa ligera de pepino y manzanas Piñata® crujientes y tu familia obtendrá una ingesta saludable de grasa y fibra! (Me gusta el salmón con limón exprimido, es ácido, lo que contrasta con la salsa barbacoa).

      Un plato de sopa de calabaza y pera en una olla con peras al fondo

    4. Ensalada de boniato, manzana y espinacas al horno – ¡Esta ensalada de espinacas está repleta de dulzura y sal, por lo que es fácil poner espinacas en el plato familiar! Cubra con vinagre balsámico de arce de Dijon para crear un sabor rico y dulce. Esta ensalada se puede preparar en 45 minutos y es una excelente fuente de fibra y antioxidantes.
    5. Cerdo hervido guisado en una olla con manzana – Ponte unos pantalones cómodos y prepárate para disfrutar de este delicioso cerdo estofado con manzana. Si ya ha probado una deliciosa combinación de cerdo y manzana, sabe que este guiso es muy conveniente en un tazón. Para equilibrar la salinidad natural del cerdo, las manzanas Pinata® son resistentes a las altas temperaturas y le dan a este guiso un sabor ácido y tropical.

Ahora que ha dominado estas recetas, esperamos que pueda pasar la cena familiar con facilidad. ¡Pruebe estas recetas y háganos saber sus resultados en los comentarios a continuación! ¡Feliz cocina!

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