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Los 12 mejores ejercicios para reducir la grasa del cuello rápidamente en casa

A todos nos encanta apreciar nuestros hermosos rostros en cualquier momento del día. Pero tener partes gordas y caídas siempre evapora esa felicidad. La papada es una de las principales causas de ansiedad en el rostro. El músculo entre la mandíbula y la clavícula comienza a acumular grasa que parece una barbilla debajo de la barbilla (papada). Aquí hemos enumerado 12 simples y mejores ejercicios para reducir la grasa del cuello rápidamente en casa.

Con ejercicio constante y la dieta adecuada, puedes darle forma a tu cuello y perder la papada. Es imprescindible mantener la postura correcta para que su problema no empeore. Consulte este artículo para ver 15 ejercicios simples para reducir la grasa del cuello que puede hacer en cualquier lugar para adelgazar la grasa del cuello.

¿Qué causa la grasa del cuello?

Varios factores hacen que la grasa se acumule alrededor del cuello. Una comprensión adecuada de estos factores lo ayuda a encontrar formas de reducir la grasa alrededor de su cuello.

1. Edad:

La edad juega un papel clave en la apariencia. Su piel, una vez tensa y radiante, comienza a perder su elasticidad a medida que envejece. Esto hace que tu piel luzca flácida, como una papada.

2. Genética:

Si tienes papada o piel con poca elasticidad en casa, es muy probable que también tengas una.

3. Obesidad:

La obesidad puede no tener un efecto directo sobre el tejido adiposo alrededor del cuello, pero es un factor contribuyente. Con el estilo de vida que llevamos, una alimentación poco saludable, menos ejercicio o no hacer ejercicio también provoca obesidad y papada.

4. Actitud:

La postura es esencial para los músculos de su cuerpo. Si no mantiene la posición correcta, se debilitan los músculos del cuello y la barbilla. Si no corrige su postura, la piel alrededor de su cuello y barbilla comenzará a perder elasticidad con el tiempo, lo que dará como resultado una papada.

Ejercicios efectivos para reducir la grasa del cuello:

Estos son algunos de los mejores y más simples ejercicios para reducir la grasa del cuello rápidamente, paso a paso para comprender cada actividad. Echemos un vistazo a ellos.

1. Soplado de aire:

Soplar aire es una forma efectiva de perder grasa y aflojar el cuello. Actúa sobre los músculos de las mejillas y el cuello. Se enfoca en las mejillas, la barbilla, dándole una apariencia más delgada.

Cómo hacer:

  • Siéntese con la columna recta en una silla baja.
  • Incline la cabeza hacia atrás tanto como sea posible para que su cara mire hacia el techo.
  • Sople aire de su boca mientras los mantiene juntos.
  • Continúe este proceso durante unos 10 a 20 segundos.
  • Mantenga su cuello en esta posición y suéltelo lentamente.
  • Haz este ejercicio 2-3 veces o tantas veces como quieras.

2. Cara de pez:

Si vas a esculpir con éxito los músculos de las mejillas y la barbilla, la cara de pez es tu ejercicio. Estira los músculos de las mejillas, reduciendo significativamente la laxitud del área del cuello.

Cómo hacer:

  • Párese o siéntese cómodamente.
  • Ahora aspire aire hacia sus mejillas y labios, creando una forma que se asemeje a la boca de un pez.
  • Intenta sonreír durante al menos 5 segundos en esta postura.
  • Cuando hagas esto, sentirás una sensación de ardor en las mejillas y la mandíbula.
  • Puedes repetirlo tanto como puedas.

3. Chicle:

Masticar chicle es un hábito para muchas personas. ¿Y si te dijéramos que puede reducir la grasa del cuello? Sí, masticar chicle puede eliminar la papada de muchas maneras. Y comer regularmente es como una sesión de entrenamiento para los músculos faciales, especialmente la mandíbula. Masticar las encías en la boca te hace sentir mejor con los alimentos que ingieres y evita que sucumbas a los antojos.

Lee: Ejercicios para reducir la grasa de la mandíbula

4. Ejercicio con balón:

Fuente de la imagen: Wikihow

Agregar una herramienta o dispositivo a su rutina de ejercicios para hacerla más interesante. Mantén una pelota pequeña y fácil de apretar a tu alrededor para que puedas hacer este ejercicio con pelota y divertirte perdiendo grasa alrededor de tu cuello.

Cómo hacer:

  • Este ejercicio se realiza mejor en una posición sentada.
  • Siéntate derecho y relájate.
  • Ahora coloca la pelota debajo de tu barbilla.
  • Lentamente empuja tu barbilla hacia abajo, ejerciendo presión sobre esa pelota desde la dirección opuesta.
  • Puede hacer esto de 20 a 30 veces por asiento.

5. Deslizadores de cuello:

Puede deslizar el cuello hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados. Reduce la tensión muscular, haciendo que los ejercicios de cuello sean más efectivos. Al hacer estas actividades regularmente, también se moldeará su cuello.

Cómo hacer:

1 pagina:
  • Párese derecho o siéntese cómodamente en una silla de respaldo bajo con las piernas separadas.
  • Mueva el cuello hacia la izquierda sin mover el brazo y sosténgalo durante 5 segundos, luego vuelva a la normalidad.
  • Ahora deslice el cuello hacia la derecha y manténgalo así durante 5 segundos, luego vuelva a entrar.
  • Repita esto en ambos lados del cuello al menos 20-30 veces.
2. Frente:
  • Puede pararse o sentarse en una posición cómoda.
  • Respira hondo y desliza el cuello hacia adelante, empujando la mandíbula hacia afuera tanto como sea posible.
  • Sosténgalo durante 5 segundos y empújelo sin bajar la mandíbula. Repita 20 veces.

6. Autotracción del cuello:

Además de sentarse y trabajar con la postura correcta, puede deshacerse de las jorobas grasosas en el cuello con ejercicio regular. Neck Self Traction es un ejercicio que te ayuda a eliminar la grasa no deseada de tu cuello. Este ejercicio no solo eliminará las jorobas del cuello, sino que también relajará los músculos adyacentes y eliminará el dolor.

Cómo hacer:

  • Acuéstese boca arriba y todo su cuerpo debe tocar el suelo.
  • Ahora levante las piernas hasta un ángulo de 60 grados.
  • Lentamente coloque una mano en la parte posterior de su cabeza y la otra en su pecho.
  • Ahora, manteniendo la presión de la mano sobre el pecho, use la otra mano para levantar el cuello tanto como sea posible.
  • Necesita sentir la tensión del cuello y mantenerlo en esa posición durante 10 segundos.
  • Vaya lentamente a la posición de descanso.
  • Repita de 15 a 20 veces, preferiblemente tomando un descanso de cinco segundos después de cinco estiramientos.

7. Estiramiento del cuello:

El estiramiento del cuello es el tipo de estiramiento que mejor mantiene la línea hacia adelante. También ayuda a reducir esas jorobas que son muy incómodas y feas.

Cómo hacer:

  • Párese derecho con unos pocos pies entre los pies y coloque las manos a los costados.
  • Dobla la cara un poco más abajo, sin redondear los hombros.
  • Mantén el cuello hacia atrás durante 10 segundos.
  • Tire lentamente de su cuello hacia atrás tanto como se sienta cómodo.
  • Sigue estirando hasta que sientas presión en el cuello y mantenlo así durante 10 segundos.
  • Lentamente regrese su cuello a una posición normal.
  • Intenta completar diez series al menos tres veces.

Lee: Ejercicios de estiramiento para aumentar la altura

8. Rotación del cuello:

La rotación es uno de los mejores y más fáciles ejercicios para eliminar la grasa del cuello, especialmente la papada. Esto es posible gracias a la rotación de la circulación sanguínea en los brazos, haciéndolos duraderos y previniendo problemas en los hombros.

Cómo hacer:

  • Póngase de pie o siéntese en una silla de respaldo bajo con respaldo recto. Espaciando tus pies.
  • Sin mover el brazo, gire la cabeza en el sentido de las agujas del reloj.
  • Gira el cuello con un movimiento circular, estirándolo lo más posible.
  • Gira el cuello 20 veces antes de detenerte en la posición inicial.
  • Repita el mismo proceso en sentido contrario a las agujas del reloj 20 veces.
  • Puede aumentar gradualmente el número a medida que se sienta cómodo.
  • Es muy importante que la espalda esté recta y no doble los hombros.

9. Golpe de mentón:

El golpe de mentón es un ejercicio que debe hacerse varias veces al día para que sea efectivo. Puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. En los viejos tiempos, se dice que las actrices fueron vistas haciendo este ejercicio para mantener la forma del mentón y controlar la papada.

Cómo hacer:

  • Puedes pararte o sentarte en cualquier lugar.
  • En la parte de atrás de tu cabeza con una mano, haz un puño con la otra mano.
  • Comience a golpear el área de la barbilla inferior o papada.
  • Aumente la velocidad después del impacto inicial y hágalo hasta el punto de tolerancia. No te excedas al principio.
  • Haga esto durante al menos 10 minutos.
  • Para obtener resultados efectivos, esto debe hacerse de 5 a 6 veces al día.

Lee: Ejercicios para el aumento de senos

10. Tire del labio:

El estiramiento de labios es un ejercicio o estiramiento que ayuda a tonificar las líneas de la mandíbula, los músculos del mentón y los músculos laterales. Para hacer este ejercicio:

Cómo hacer:

  • Párate derecho y espera como de costumbre.
  • Empuje la mandíbula hacia afuera tanto como sea posible sin mover los brazos.
  • Cuando llegue al límite al que puede estirar la mandíbula, levante el labio inferior lo más alto posible.
  • Mantén esta posición durante 10 segundos y luego regresa a la posición anterior.
  • Repita este ciclo al menos diez veces y aumente gradualmente el número.
  • Este estiramiento tiene un efecto máximo debajo del mentón, la mandíbula inferior y la línea de la mandíbula.
  • Se recomienda no hacer este ejercicio inmediatamente después de las comidas.

11. Abre y cierra la boca:

Muchos de nosotros podríamos estar pensando, ¿cómo puede simplemente abrir y cerrar la boca para reducir la grasa? Por tonto que parezca, es algo que hacemos todos los días. Pero hacerlo de la manera correcta es la forma correcta de obtener los resultados que desea.

Cómo hacer:

  • Párese normalmente con la cabeza en una posición cómoda.
  • Sin mover los hombros, incline el cuello hacia atrás tanto como sea posible.
  • Ahora abre bien la boca y ciérrala de nuevo. Hazlo lo más lento posible.
  • Cada vez que abres la boca, puedes sentir la tensión de este estiramiento en la zona del cuello.
  • Para obtener resultados visibles, realice este procedimiento de 10 a 15 veces en un ciclo.
  • Trate de tomar un descanso para permitir que sus músculos se regeneren.
  • La pausa también tonifica tu cuello.

12. Estiramientos laterales:

No podemos controlar cómo se depositan las grasas en nuestro cuerpo. El problema con los depósitos de grasa es que no necesariamente tiene que ser vertical. Esta es la razón por la que necesita agregar algunos estiramientos laterales para quemar el exceso de grasa horizontalmente.

Cómo hacer:

  • Párese derecho con el brazo recto y relajado.
  • Toque su oído izquierdo con su mano derecha envuelta alrededor de su cuello.
  • Lentamente doble su cuello hacia su hombro derecho.
  • Permanezca en la posición durante 5 minutos y suelte.
  • Repita el mismo proceso con el hombro izquierdo y la oreja derecha.

Leer: 9 mejores peinados de entrenamiento de gimnasia

13. Tiradores de toallas:

Una toalla puede ser un gran accesorio para los ejercicios de cuello. Hay muchas maneras de combinar estos estiramientos simples para obtener el cuello torcido que deseas. Estos estiramientos son esenciales para prevenir el cabello desgreñado y la acumulación de grasa en la garganta.

Cómo hacer:

  • Enrolla la toalla alrededor de tus hombros.
  • Ahora conecte los extremos y comience a tirar de la toalla y la cabeza en direcciones opuestas.
  • Haga esto varias veces para obtener resultados efectivos.
  • Otra forma de hacerlo es hacerlo por los lados.
  • Colóquese una toalla alrededor del cuello pero de lado.
  • Repite el mismo proceso manteniendo el brazo recto.

Consejos para reducir la grasa del cuello:

  • Reduzca la cantidad de calorías que ingiere diariamente.
  • Otra mejor manera de perder grasa en el cuello es eliminar los kilos de más de todo el cuerpo.
  • Beba mucha agua mientras se mantiene hidratado.
  • Realice los ejercicios simples para el cuello enumerados en este artículo a su conveniencia.
  • Come carbohidratos saludables y proteínas magras.
  • Agregue frutas y verduras a su dieta en lugar de comida chatarra.

Junto con el ejercicio, es necesario limpiar el cuerpo de todas las toxinas, lo que se traduce en una rápida pérdida de peso. Aumente gradualmente la cantidad de ejercicios para no abrumarse. Especialmente alrededor del cuello, bebe agua tibia para deshacerte de la acumulación de grasa en el interior del cuello.

Háganos saber lo que piensa acerca de estos 13 mejores ejercicios para reducir la grasa del cuello y háganos saber si tiene alguna duda o inquietud. Estamos encantados de ofrecerle las mejores soluciones y respuestas.

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