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Las mejores formas de empezar el nuevo año | Un plan de alimentación saludable para el nuevo año.

Siempre estoy listo para el nuevo año antes de finales de diciembre. Si bien suelo hacer una o dos resoluciones cada año, este año he decidido evitar hacer resoluciones específicas y concentrarme en mejorar mis hábitos diarios y comenzar un plan de alimentación saludable para el nuevo año.

A medida que paso más tiempo en casa en 2020, comer bocadillos con mis hijos y elegir los alimentos que encuentro convenientes apareció en mi rutina más de lo que me gustaría admitir. Es fácil tomar un puñado de peces dorados cuando estoy sirviendo algunos para mis amigas, o cuando arrojo algunos ingredientes (generalmente a base de crema) en una olla de cocción lenta y la enciendo para no tener que pensar en la cena. Honestamente, el año pasado sentí que pasé más tiempo en la cocina que nunca en toda mi vida. ¿Soy solo yo o sentí como si los platos nunca se hubieran lavado?

De todos modos, ahora que comenzamos el nuevo año, quería centrarme en cómo mejorar pequeños hábitos en lugar de establecer una meta elevada y no lograrla. Así que uno de los objetivos que me he fijado es pasar más tiempo preparando bocadillos y comidas saludables, para que siempre haya algo nutritivo que buscar.

Para ello, recurro a mi amigo de confianza, The Stem Blog. El blog de Stem es solo una extensión de lo que Stemilt y muchos en la industria manufacturera están tratando de hacer: promover comidas y refrigerios saludables y completos. Como madre de dos hijos, trato de mantener el equilibrio y elijo un estilo de vida que me mantenga cuerda pero que también les enseñe a mis hijos a comer sano. Queso y galletas saladas, unas rebanadas de manzanas (sus favoritas son las manzanas SweeTango®) y una porción de mantequilla de maní son un refrigerio equilibrado que me hace sentir bien al alimentar a mis hijos sin sentir que estoy pasando horas en la cocina.

Para ayudar tanto a mi familia como a mí mismo, recurrí a los siguientes tres recursos disponibles en Stemilt.com para ayudarme a mejorar mis hábitos diarios de preparar comidas y refrigerios frescos y saludables. ¡Espero que les gusten tanto como a mí!

Planificador de comidas de cinco días: me encanta porque elimina el estrés de la planificación y la preparación, y proporciona un plan de comidas y una lista de compras fáciles de usar. Incluye un plan de comidas de 5 días, 15 recetas de desayuno, almuerzo y cena entre semana, y una lista de compras por categoría. Me encantan este tipo de guías porque puedes apegarte a tanto o tan poco como quieras, modificar los ingredientes a tu gusto y guardarlos para el día siguiente.

Plan de comidas saludable de Nochevieja + lista de compras: incluye los mismos recursos que el plan de comidas de cinco días, pero también incluye tres opciones adicionales de refrigerios/postres Y todas las comidas constan de 6 ingredientes o menos. Cualquier comida con menos de 6 ingredientes es un ganador en mi libro.

Recetas rápidas de aperitivos de manzana: si le gustan las ideas sencillas y rápidas de bocadillos, le encantarán estas recetas de aperitivos de manzana. Todas estas recetas de bocadillos son saludables y excelentes para viajar. Desde bocadillos energéticos hasta tazas de avena y galletas para el desayuno, aquí hay algo para todos.

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