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La dieta no vegetariana GM: ¿Funciona? ¿Cómo hacerlo?

La Dieta GM o Dieta General Motor es un programa de dieta de siete días que se enfoca en una pérdida de peso natural de alrededor de 10 a 17 libras. La idea clave detrás de este plan es absorber los nutrientes de las frutas, verduras y productos lácteos para mejorar sus beneficios para la salud. Además de comer vegetariano, la dieta GM para no vegetarianos también incluye bastantes opciones de carne. La carne es una fuente importante de proteína que se necesita para construir el cuerpo. ¡Así que veamos cómo puede obtener los beneficios de un plan de dieta GM no vegetariano sin renunciar a su hambre!

¿Qué es un plan de dieta GM no vegetariano?

Los primeros cinco días de la dieta GM se enfocan solo en frutas y verduras, y el cuarto día se enfoca en los lácteos. El quinto día generalmente se considera un día favorito para muchos no vegetarianos, incluida la carne. La idea detrás de la carne es proporcionar energía con la ayuda de grasas y carbohidratos almacenados. Esto puede ayudarlo a desarrollar músculo en lugar de aumentar su peso corporal.

Si bien la carne recetada originalmente era la carne de res, la dieta de la versión india GM incluye opciones como pollo, pescado, cordero, huevos, etc.

¿Es saludable la dieta transgénica?

El plan de dieta GM Non-Veg para bajar de peso es saludable siempre que se ciña a los límites de dosis. Puedes tomar alrededor de 50 a 60 gramos de proteína cada día. Aumentar esta cantidad puede revertir los efectos y aumentar su peso corporal. Además, la carne con otras especias puede provocar malestar estomacal y otros problemas.

¿Cómo funciona el plan de dieta GM no vegetariano?

El plan de dieta GM de 7 días para no vegetarianos es una dieta rica en proteínas que puede aumentar las fuentes de proteínas de su cuerpo y quemar calorías adicionales. Si bien es saludable, el problema es que la proteína puede aumentar los niveles de ácido úrico en el cuerpo, que se pueden eliminar bebiendo mucha agua. Además, los tomates crudos tomados junto con la proteína pueden contrarrestar este efecto y mantener estable el metabolismo.

Ver más: Plan de dieta Gm Motors para vegetarianos

La dieta GM para no vegetarianos:

Aquí hay una descripción general del programa de dieta gm no vegetariana de siete días. Echemos un vistazo a ellos:

Plan de dieta para el primer día:

En el primer día de la dieta Gm, puedes comer cualquier tipo de fruta excepto plátanos. Puedes comer tanta fruta como puedas digerir el primer día. La dieta recomienda encarecidamente comer melones, especialmente sandías en grandes cantidades. Esto aumenta la posibilidad de perder más calorías desde el primer día.

Plan de dieta para el segundo día:

En el segundo día de la dieta OGM, se le permite comer todo tipo de vegetales, ya sean cocidos o crudos. Olvidando los carbohidratos complejos, debes comenzar tu día comiendo una papa grande. Puede excluir un poco de mantequilla si no le conviene.

Plan de dieta del tercer día:

El tercer día de la dieta gm debe tener una combinación de verduras y frutas. El tipo de verduras y frutas y su cantidad será según tu elección. Sin embargo, el tercer día no se permiten papas ni plátanos.

Plan de dieta del cuarto día:

En el cuarto día de la dieta gm, coma tres vasos de leche y ocho plátanos. Puedes comerlos con sopa de verduras en cantidades limitadas. No debes comer nada más que esto.

Plan de dieta para el día 5:

En el quinto día de la dieta gm puedes comer pescado, pollo, ternera o cordero. Puedes combinar carne con tomates. También necesita aumentar su consumo de agua para eliminar el ácido úrico de su cuerpo.

Plan de dieta para el sexto día:

En el sexto día de la dieta GM, puede consumir cantidades ilimitadas de pescado, carne de res, pollo o cordero junto con otras verduras.

Plan de dieta del séptimo día:

En el séptimo o último día de la dieta OGM, puede consumir verduras, jugo de frutas y arroz integral.

¿Cómo mantener el peso siguiendo el plan de dieta de 7 días transgénico no vegetariano?

Después de completar la dieta GM, mida su BMR o tasa metabólica basal y calcule las calorías requeridas en consecuencia. En base a esto, puede elegir un plan de comidas no vegetariano adecuado que cumpla con sus requisitos. Por ejemplo, si su BMR es bajo, puede elegir un plan de 1200 calorías. Si es superior a 2.000 calorías, puedes elegir el plan de 1.500 calorías.

Ver más: Efectos secundarios de la dieta GM

Consejos para evitar subir de peso siguiendo el plan de dieta GM no vegetariana:

¡No dejes que tu arduo trabajo se desperdicie con la indulgencia de la comida! Siga estos consejos para mantener su peso bajo control incluso después de terminar el programa:

  • Después de un período de dieta estricta, no regrese repentinamente a su rutina anterior.
  • Introduce lentamente alimentos “nuevos” en tu dieta.
  • Evite los alimentos ricos en calorías como la basura frita y los alimentos procesados ​​o con almidón.
  • Reduzca su consumo de carbohidratos y trabaje en su consumo de proteínas.
  • Cambie a alimentos saludables como el té verde en lugar de café, té o productos azucarados.
  • Beba al menos 3-4 litros de agua al día.
  • No te saltes el ejercicio.

El plan de dieta Non-Veg Gm garantiza cambios positivos en tu organismo. Sin embargo, como con cualquier plan de dieta, requiere todo su enfoque y atención. Para obtener un buen resultado, debe ceñirse al plan de puntos. Incluso los tiempos de trampa más pequeños no están permitidos durante un período de 7 días. Simplemente establezca objetivos alcanzables enredados y comience a trabajar para lograr cada uno, ¡lento pero seguro!

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