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La dieta GM Día 5 Plan de dieta y consejos de comidas

¡Está en el día 5 del programa de pérdida de peso de la Dieta GM de 7 días! Hay dos razones por las que estás emocionado hoy: uno; te estás acercando a tus metas y segundo, ¡finalmente puedes comer algo de comida “sólida”! ¡Sí! El plan de dieta GM – Día 5 le permite comer algo de carne o arroz integral y tomates, que es una variación refrescante de todas las frutas, leche y verduras crudas que comió durante los primeros cuatro días.

¡Entonces empecemos!

Contenido:

¿Cómo preparar el cuerpo para el 5° día de la dieta GM?

Dieta GM Día 5 Ejemplo de un plan de alimentación

La Dieta GM Día 5 Ejercicio

Alimentos a evitar en el día 5 de la dieta GM

¿Por qué está funcionando?

¿Cómo te sentirás al final del día 5 de la dieta GM?

Preguntas más frecuentes

¿Cómo preparar el cuerpo para la dieta GM – día 5?:

Los plátanos y la leche que consumió el día 4 del plan de dieta GM pueden reducir su apetito y causar ataques de hambre. Así que puedes preparar tu mente para comer pequeñas porciones de carne, preferiblemente de res, de acuerdo con el plan de dieta original de GM para obtener proteína y fibra. Si eres vegetariano, sustituye el arroz integral por carne de res, ¡pero los tomates son imprescindibles!

¡El sabor especiado y especiado de estos productos puede restaurar su apetito y hacer que se sienta mejor nuevamente!

Dieta GM – Plan de comidas de muestra del día 5:

Como se mencionó anteriormente, hoy en día se recomienda comer carne de res en pequeñas porciones junto con una buena dosis de tomates. Puede continuar comiendo la sopa de dieta GM para energizar su cuerpo. Beba de 10 a 12 vasos de agua a lo largo del día para mantenerse hidratado y eliminar el exceso de ácido úrico de su cuerpo. Los vegetarianos pueden reemplazar la carne de res con arroz integral.

si usted es

  • no vegetarianopero no comas carne de res, puedes sustituirla por pollo (500 gramos), pescado (500 gramos) o cerdo (500 gramos).
  • Vegetarianopuede agregar alimentos ricos en proteínas como coles, requesón, tofu, etc. junto con arroz integral.

Aquí hay una muestra del plan de dieta GM – versión india del día 5:

No vegetariano:

Desayuno:

Puede comenzar su día con 2-3 piezas de pollo / res / pescado / cerdo a la parrilla con 1 tazón de sopa de dieta GM. Esto puede mantenerlo satisfecho durante más horas del día.

Bocado matutino:

Stick con agua de limón o agua corriente

Almuerzo:

Coma una hamburguesa de pollo/pescado/ternera sin pan y sírvala con rodajas de tomate recién cortadas. Lo encontrará muy abundante y satisfactorio.

Merienda de la tarde:

Otro vaso de agua de limón servirá. Si tienes hambre, come un poco de sopa GM o come unas rodajas de tomate.

Almuerzo:

Mantenga un plato ligero pero sabroso y nutritivo con un poco de carne/caldo y 2 tomates picados. Puede agregar un poco de sal, un poco de pimienta y jugo de limón para agregar sabor.

Ver más: Plan de dieta indio GM no vegetariano

Vegetariano:

Desayuno:

Comience el día con una sopa de tomate caliente. Puede agregar cubos de cuajada a la parrilla para aumentar los niveles de proteína.

Bocado matutino:

Si tiene hambre, coma 1 tazón de sopa dietética GM. Puede ser ligero y gratificante para tu estómago.

Almuerzo:

Date un capricho con un sabroso pulao de arroz integral con tomates. Agrega una o dos especias enteras mientras lo preparas. También puede agregar algunos brotes para obtener más crujiente y proteína.

Merienda de la tarde:

Tuviste un almuerzo pesado en la tarde. Así que compénselo con un tazón de sopa de dieta GM, o quédese con agua corriente si no tiene mucha hambre.

Almuerzo:

Puedes tomar otra taza de pulao de arroz integral y tomate, o arroz integral simple con algunos tomates asados.

NOTA:

  • El día 5, puedes comer unos 4-6 tomates medianos
  • No coma grandes porciones de carne o arroz integral, ya que pueden sembrar grasa.

Ver más: Plan de dieta vegetariana GM para bajar de peso

Dieta GM – Día 5 Ejercicios:

Hoy consumiste grandes cantidades de proteínas y carbohidratos. Así que puedes sentir la necesidad de quemarlos mientras entrenas. A diferencia de los primeros cuatro días, su cuerpo todavía estaba lidiando con los cambios, el Día 5 puede establecer el estado de ánimo para un programa de ejercicio algo intenso. Puedes ejercitarte en el gimnasio, hacer cardio, fuerza y ​​crossfit. Tiene que hacerse dentro de los límites de su cuerpo.

Si se siente cansado o letárgico, realice ejercicios simples como yoga, correr, trotar, etc.

Alimentos a evitar en la dieta Gm – Día 5:

Echemos un vistazo a la lista de alimentos para decir NO al día 5 del Plan de dieta GM:

  • Fruta
  • Hortalizas distintas del tomate
  • Productos lácteos distintos del requesón, yogur/requesón
  • Aperitivos
  • Jugos de fruta
  • Pan de molde
  • Copos
  • Alcohol
  • Azúcar
  • Huevos

¿Por qué funciona?:

La lógica detrás de GM Diet-Day 5 es hacer que su cuerpo vuelva lentamente a la normalidad. Durante los primeros cuatro días del programa de dieta, su cuerpo pierde proteínas y hierro. Se recuperan a través de carne de res y arroz integral. Los tomates contienen licopeno, que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y favorece una mejor función hepática.

¿Cómo te sentirás al finalizar la Dieta GM – día 5?:

Hoy probablemente te sentirás mucho mejor después de consumir alimentos básicos como carne, arroz, etc. También recuperarás el apetito y experimentarás altos niveles de energía de todas las proteínas consumidas hoy. La fibra de tomate puede mejorar la digestión, por lo que hoy no tendrás hinchazón ni estreñimiento (preferiblemente). ¡Los síntomas como dolor de cabeza, letargo, inactividad, etc. desaparecerán y notará que su cuerpo se transforma lenta pero seguramente!

¡El día 5 del plan de dieta GM ha terminado! Antes de acostarte esta noche, piensa en el éxito que lograrás al final del programa. Esto puede motivarlo a levantarse temprano mañana con mucha emoción para el día siguiente. Por cierto, el día 6 tiene mucha buena comida para ofrecer. ¡Entonces sé feliz!

Ver más: Dieta GM Día 6 Ejemplo de un plan de alimentación

RESERVA: El contenido de este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende reemplazar el consejo médico profesional. Antes de probar cualquier nuevo plan de dieta, incluido el mencionado en este artículo, asegúrese de buscar el consejo de su médico o de un profesional capacitado.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuáles son las opciones veganas para la dieta GM – Día 5?

A: ¡La belleza del plan de dieta GM es su versatilidad! Puedes sustituir la carne por arroz integral y el requesón de tofu sin perder las ventajas del plan original. ¡Intenta experimentar con tus opciones de comida y habla con un experto cuando tengas dudas!

2. ¿Existen Alternativas a la Dieta del Tomate GM – Día 5?

A: El plan de pérdida de peso original no recomienda ninguna alternativa a los tomates. Son ricos en licopeno, que puede brindarle a su cuerpo los mejores beneficios de desintoxicación. Sin embargo, si tiene problemas para comer tomates, puede reemplazarlos con lechuga, calabacín y calabaza amarilla.

3. ¿Puedo comer arroz blanco en lugar de arroz integral?

A: ¡No! El arroz blanco está lleno de azúcares y carbohidratos que pueden terminar como depósitos de grasa en tu cuerpo. El arroz integral, por otro lado, es rico en fibra dietética que puede promover una sensación de saciedad en el estómago y reducir el nivel de colesterol en el cuerpo.

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