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Frutas para bajar de peso ricas en magnesio | Fruta para la cefalea en racimo

La cefalea en racimo que afecta a un lado de la cabeza produce un dolor insoportable. Las personas tienen problemas dos o tres veces al día y generalmente se consideran mucho más graves que las migrañas. También conocido como dolor de cabeza por histamina, se desconoce su causa, pero seguir una dieta saludable puede evitar que suceda.

Dado que los niveles bajos de magnesio también pueden causar dolores de cabeza en racimo, una dieta rica en magnesio puede ser una forma normal de calmarse y tratarlo. Se dice que un ligero cambio en la dieta diaria ayuda a aumentar el contenido de magnesio. Vegetales verdes, nueces y semillas, frijoles, harina de soya, aguacate, albahaca, semillas de amapola, comino, salado, semillas de hinojo, trigo triturado, salvado de granos, mantequilla de maní, avena, papas al horno, plátanos, espinacas, harina de avena, harina integral, pan integral, maní, piñones, semillas de calabaza, melaza de raya negra y calabaza.

Para ayudar a prevenir los dolores de cabeza, agregar alimentos ricos en magnesio a su dieta no solo ayudará a tratar los dolores de cabeza en racimo, sino que también suavizará y relajará los músculos.

Cantidad diaria recomendada de magnesio al día:

  • Hombre adulto – 270 a 400 mg
  • Mujeres-280 a 300 mg

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Dicho esto, ciertos factores ambientales también provocan dolores de cabeza como luces intermitentes, ruidos fuertes, olores o perfumes, exposición al humo y al alcohol; fumar y beber alcohol son causas efectivas de dolores de cabeza en racimo.

Es sorprendente entender el papel del magnesio en el cuerpo, es responsable de más de 300 reacciones metabólicas básicas, sintetiza proteínas en las mitocondrias y produce energía para la mayoría de las reacciones celulares básicas del cuerpo. Se deben incluir cantidades adecuadas de calcio en la dieta para un metabolismo eficaz.

Alimentos que causan dolores de cabeza en racimo: Es importante evitar alimentos y bebidas que contengan cafeína y nitratos. Evite las carnes procesadas y ahumadas.

Coma cinco porciones de estos alimentos ricos en magnesio todos los días para obtener su dosis diaria de este mineral antifatiga.

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