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Fortalezca su estado físico: bocadillos de frutas saludables para hacer ejercicio

¿Cómo alimentas tu estado físico? ¿Con barritas de proteínas, batidos o un pre-entrenamiento? Si bien todas estas formas de preparar su cuerpo para cualquier tipo de actividad física son perfectamente aceptables, existen otras formas de alimentar su cuerpo y colaboramos con entrenadores personales y entrenadores de nutrición. emilia Inspírate para fortalecer nuestros entrenamientos y nuestro cuerpo. Fuel Your Fitness apoya y se enfoca en brindarle a su cuerpo todas las frutas y verduras que necesita para aprovechar al máximo su entrenamiento. Ya sea que esté haciendo ejercicios HIIT en casa, en el gimnasio o corriendo al aire libre, es importante comer alimentos saludables y sabrosos.

Los mejores snacks de frutas saludables para hacer ejercicio

Si pudiera aprender más sobre los beneficios para la salud de las frutas antes o después del entrenamiento, ¡habría estado ahorrando en costosos polvos para antes del entrenamiento y bebidas energéticas durante mucho tiempo! ¿Creerás que una cucharada antes del entrenamiento puede contener 150-250 mg de cafeína? Si eres más sensible a la cafeína (como yo), es probable que no te guste el ritmo cardíaco acelerado y la picazón en la piel que vienen con los suplementos antes del entrenamiento. ¡Completa tu entrenamiento con las mejores frutas!

Complementar tu entrenamiento con fruta es una de las formas más fáciles y naturales de complementar tu entrenamiento con cualquier actividad física como ciclismo, running, senderismo, esquí, ir al gimnasio, yoga, deporte… Recuerdo haber jugado muchas veces al tenis. en la escuela secundaria, comenzaba a temblar y debilitarme mientras corría porque no estaba energizando mi cuerpo adecuadamente. Si alguna vez has hecho un entrenamiento activo bajo el sol de verano, ¡probablemente lo hayas pensado! Ahora, cuando voy a la cancha de tenis, trato de recordar llevar una manzana, una pera o un plátano para mantener mi energía mientras juego.

piñata y tenis

Las manzanas y las peras contienen alrededor de 25 a 27 gramos de carbohidratos, que el cuerpo convierte en glucosa para proporcionar la energía necesaria para el entrenamiento. Las frutas son un excelente refrigerio, especialmente durante los entrenamientos matutinos, ya que elevan los niveles de azúcar en la sangre cuando el nivel de azúcar en la sangre está en su punto más bajo cuando se despierta. Hacer ejercicio con el estómago vacío sin comer bocadillos puede ser tentador, pero ¿cómo se supone que su cuerpo desarrolle músculo cuando no hay nada que lo alimente?

proteína de bombeo

Comer alimentos que contienen proteínas puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos y los huesos después de que su cuerpo esté físicamente activo. La proteína es esencial para mantener el desarrollo muscular y, afortunadamente, ¡se encuentra en algunas de tus frutas favoritas! Tanto las manzanas como las peras contienen de 25 a 27 gramos de carbohidratos y al menos 1 gramo de proteína. Si bien 1 g de proteína puede no parecer mucho, cada pedacito cuenta.

Para una merienda antes del entrenamiento que te llene más, elige un sándwich de pavo y queso o yogur griego con cualquiera de estas frutas. Si está planeando un entrenamiento de resistencia como trotar o trotar, aumentar su consumo de carbohidratos lo mantendrá con energía por más tiempo. Si está levantando pesas, escalando rocas o haciendo cualquier tipo de entrenamiento de fuerza, complemente con proteína que contenga 2 gramos de carbohidratos por gramo de proteína. Si solo eres una persona activa que no se enfoca en la resistencia o la fuerza, apégate a 3 gramos de carbohidratos por gramo de proteína.

Las mejores frutas antes y después del entrenamiento:

El potasio de los melocotones y las nectarinas es saludable y constituye un excelente refrigerio para el entrenamiento.

manzana- Intente agregarlos a un batido saludable para acelerar la recuperación, como nuestro Batido de chocolate, manzana y nueces.

pera- Una gran fuente de fibra y una gran adición al desayuno o almuerzo para que se sienta lleno.

Dulces cerezas negras— ¡Un superalimento que no solo está lleno de vitaminas, sino que también te ayuda a conciliar el sueño y regenerar tu cuerpo!

néctar- No solo necesitas una naranja para obtener tu vitamina C. Esta fruta de hueso es una excelente opción de verano para tu dieta diaria, ¡especialmente después del entrenamiento!

durazno- Es rico en potasio que te hace sentir renovado después de beber toda el agua. Este verano, la fruta endulza cada sesión de entrenamiento.

palta- Esta poderosa fruta se puede agregar a muchos platos y proporciona enormes beneficios. ¡Prueba nuestra Ensalada Verde de Cereza, Mango y Aguacate para el almuerzo y prepárate para un entrenamiento por la tarde!

plátano- ¡Los fundamentos del entrenamiento! Todo el mundo sabe que los plátanos tienen un alto contenido de potasio y son un excelente refrigerio después del entrenamiento. ¡Saben aún mejor en nuestro Batido Tropical de Manzana Agria!

Los tazones para batidos son un excelente refrigerio saludable para entrenar con frutas.

Cuando empiezas a practicar con frutas, ¡también es divertido usarlas para tomar fotos divertidas en las redes sociales!® Salir el fin de semana a jugar, aunque no fue el mejor aprovechamiento del balón, me dio la energía que necesitaba para practicar el servicio.

Asegúrese de mencionar Stemilt @Tarta de manzana En Instagram, mientras alimenta su estado físico con la fruta Stemilt, háganos saber cuáles son sus refrigerios saludables favoritos para hacer ejercicio con frutas en los comentarios a continuación.

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