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El plan de dieta GM Día 1: Reglas y plan de comidas

La Dieta GM o Plan de Dieta de General Motors es un programa de pérdida de peso de 7 días que promete ayudarlo a perder alrededor de 6.8 kg en solo una semana. Todos los días tendrás que comer alimentos de un determinado grupo de alimentos que sean bajos en calorías y ricos en carbohidratos complejos. Hoy echamos un vistazo al Día del Plan de Dieta GM – 1 para comprender cómo planificar qué comer, qué esperar al final del día, junto con un plan de comidas de muestra.

Contenido:

¿Cómo preparar el cuerpo para 1 día de la dieta GM?

Ejemplo de plan de comidas del día 1 de la dieta GM

La Dieta GM Día 1 Ejercicio

Alimentos a evitar el día 1 de la dieta GM

¿Por qué está funcionando?

¿Cómo te sentirás al final del primer día de la dieta GM?

Preguntas más frecuentes

¿Cómo preparar tu cuerpo para el Plan de Dieta Día 1 de GM?

En el primer día del plan de dieta GM, solo necesitará comer fruta y ningún otro alimento sólido fuera de este grupo de alimentos. Por lo tanto, ¡prepara tus papilas gustativas adecuadamente! Para hacer tu día más interesante, puedes combinar diferentes frutas y comerlas en diferentes momentos del día. ¡Las frutas como los melones son muy recomendables, mientras que los plátanos están estrictamente prohibidos!

No hay límite máximo de fruta en este día. Para que puedas tenerlos cuando tengas hambre. Además, debes beber de 8 a 10 vasos de agua a lo largo del día para evitar la deshidratación.

NOTA: Los expertos recomiendan comer una dieta rica en carbohidratos el día anterior para mantener su cuerpo con energía y bien preparado para su programa de dieta. Realice ejercicios más ligeros en lugar de entrenamientos que exijan su cuerpo y lo cansen.

El plan de comidas de la dieta GM para el día 1:

Como se mencionó anteriormente, el plan GM Diet Day 1 está repleto de frutas. Entonces, en lugar de ceñirte a una fruta en particular, puedes cubrirlas con diferentes frutas para condimentar tu dieta y obtener alimentos saludables de cada una.

La versión india de GM Diet Day-1 no difiere mucho de la dieta original debido a la prevalencia de la fruta disponible. Puede usar fruta disponible localmente en lugar de las que figuran en el plan.

Ahora echemos un vistazo a un plan de comidas de ejemplo para el día 1 de la dieta GM:

Desayuno:

Puede comenzar el día con una manzana de tamaño mediano, unas rodajas de melón, una ciruela o una naranja entera. Beba 1-2 vasos de agua.

Bocado matutino:

No se deje tentar por las palomitas de maíz o las papas fritas para su refrigerio matutino. En su lugar, coma un tazón de papaya cortada en cubitos o melón. Preparar 1-2 vasos de agua.

Almuerzo:

Dependiendo de tu nivel de hambre, puedes comer 1 o 2 tazones de sandía en rodajas para el almuerzo. Beba 1-2 vasos de agua de nuevo. Te mantendrá lleno durante mucho tiempo.

Merienda de la tarde:

¡Manténgase alejado de Pakodas o Bujiyas! En su lugar, coma una ciruela entera, una naranja, una lima dulce o un chico y luego beba 1 o 2 vasos de agua. También puedes tomar agua de coco.

Almuerzo:

Termine el día con un almuerzo ligero de frutas que consiste en ½ taza de sandía y 2 tazas de agua.

NOTA: Puede consumir 2-3 tazones de sopa de dieta GM junto con los alimentos mencionados anteriormente.

Dieta GM – Día 1 Ejercicios:

Los expertos desaconsejan hacer ejercicio pesado el primer día de un plan de dieta GM, ya que puede agotar su energía rápidamente y fatigarlo. En su lugar, realice ejercicios ligeros como calentamiento, yoga o caminatas (no más de 30 a 45 minutos), que pueden mantenerlo activo y acelerar los resultados de pérdida de peso al mismo tiempo.

Alimentos a evitar en la dieta GM – Día 1:

Para lograr los resultados deseados del programa, se recomienda que se mantenga alejado de estos alimentos el Día 1 de la Dieta GM

  • Todo tipo de verduras
  • Frutas gruesas como plátanos.
  • Alimentos ricos en almidón como las papas
  • Comida chatarra
  • bebidas carbonatadas
  • Alcohol
  • Jugos de fruta
  • Fruta enlatada
  • Carne
  • Arroz, Granos o Cereales
  • Lácteos

Ver más: Plan de dieta vegetariana GM para perder sobrepeso

¿Por qué está funcionando?

Entonces, ¿cómo puede ayudarte esta dieta de fruta completa en el día 1 de la dieta GM? Según los defensores que hablan de esta dieta,

  • Las frutas están cargadas de azúcares naturales que pueden reducir el apetito por el hambre.
  • Las altas cantidades de fibra presentes en la fruta pueden acelerar el proceso digestivo y promover mejores movimientos intestinales.
  • La fruta es baja en calorías y puede mantener la sensación de saciedad durante mucho tiempo.
  • El consumo de grandes cantidades de agua puede eliminar toxinas, rehidratar el cuerpo y limpiar todo el sistema.

Estos, a su vez, promueven efectos de pérdida de peso más rápidos, junto con la preparación del cuerpo para los próximos 6 días del programa Dieta GM.

¿Cómo te sentirás al final de la dieta GM – día 1?

Al final del primer día, es posible que te sientas un poco letárgico debido al repentino cambio de dieta. A menudo también sientes la monotonía de tu dieta, ¡pero no caigas en la tentación de colarte en otros alimentos! Algunas personas también se quejan de dolores de cabeza leves, pérdida de energía y antojos de alimentos regulares. Puede superar fácilmente estos sentimientos permaneciendo determinado y enfocado en sus metas.

¡Así será tu primer día de la Dieta GM! Al final de este día, estará emocionado de saber que ha alcanzado un hito en este programa de 7 días y está listo para enfrentar el próximo día mañana. Si experimenta cualquier otro síntoma como vómitos, diarrea, etc., consulte a su médico antes de continuar.

RESERVA: El contenido de este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende reemplazar el consejo médico profesional. Antes de probar cualquier nuevo plan de dieta, incluido el mencionado en este artículo, asegúrese de buscar el consejo de su médico o de un profesional capacitado.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Se permite el té de hierbas en el plan de dieta Gm – Día 1?

A: ¡Sí! Algunas personas prefieren agregar tés de hierbas a su plan de dieta GM. Asegúrate de que el té no contenga lácteos, azúcar y tenga sabor. Asimismo, limita su consumo a un máximo de 2 tazas al día para evitar hiperacidez y molestias gastrointestinales. ¡Aléjate del café o del café negro a toda costa!

2. Siento hambre entre comidas. Puedo comer

A: Cuando está en el plan de dieta GM, debe ceñirse al grupo de alimentos para ese día en particular. Entonces, si tiene hambre entre comidas, digamos el día 1, puede agregar otra fruta. No vaya más allá de la lista prescrita de alimentos, ya que puede alterar su tasa metabólica y sus objetivos finales.

3. ¿Puedo comer frutos secos en el día 1 de la dieta Gm?

A: No se permiten frutas secas o incluso frutas enlatadas en esta dieta. Estos son alimentos ricos en calorías y deben evitarse durante todo el programa. Se recomienda comer solo fruta fresca, entera o en rodajas. Tampoco se recomiendan los jugos de frutas, ya que contienen menos fibra en comparación con la fruta.

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