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Dieta rica en proteínas | consumo de carbohidratos | riesgo de los pacientes diabéticos

Si sigue un plan de alimentación saludable que incluya cereales integrales, frutas y verduras frescas y proteínas magras, puede estar seguro de que puede marcar la diferencia en una vida sana controlando su peso y tomando medidas para controlar sus niveles de azúcar en la sangre. .

La mayoría de las personas usan (GI) o el índice glucémico para controlar su diabetes. Si usted es una persona así, definitivamente puede usar este artículo para obtener una lista de opciones bajas en carbohidratos frescas o congeladas que son buenas para la diabetes.

Los diabéticos pueden beneficiarse de los beneficios únicos de los arándanos. Como fuertes antioxidantes, tienen un IG o índice glucémico bajo. También tienen propiedades antiinflamatorias, que van desde la vitamina C para proteger la vista hasta las fibras de relleno. La carga glucémica utiliza el índice glucémico para aproximar el efecto del consumo de carbohidratos, pero tiene en cuenta la cantidad de carbohidratos consumidos.

En comparación con otras frutas, la papaya es baja en azúcar y se cree que comer papaya es útil para tratar la diabetes. Si bien tienen un sabor dulce, son muy bajos en glucosa, y la papaya es una de las muchas opciones de las que puede asegurarse para mantener sus niveles de azúcar bajo control.

Las peras contienen azúcar de fruta natural que tiene una propiedad llamada azúcar L que puede aumentar la dulzura de la fruta. La mencionada fructosa es baja en calorías y carbohidratos y se convierte fácilmente en energía en el organismo de los pacientes diabéticos. Puede reducir el azúcar en la sangre y el peso.

La manzana no solo tiene un alto contenido de fibra, sino que también contiene pectina química hecha de fibra natural que puede reducir el azúcar en la sangre hasta en un 50%. Reduce la cantidad de insulina necesaria hasta en un 50 % y el IG de la manzana es de 38, lo que indica que es una de las frutas saludables para los diabéticos. Comer manzanas provoca una concentración significativa de los síntomas inflamatorios de la diabetes.

Al igual que con todas las recetas, debe incluir alimentos para diabéticos en la parte adecuada de su plan de alimentación personalizado. Se dice que las frutas bajas en carbohidratos mencionadas anteriormente son útiles.

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