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¿Cómo reciclo los alimentos básicos de mi despensa?

¡Dé la bienvenida a Kara Lydon, RD, LDN como uno de nuestros nuevos miembros del Consejo de cocina! Kara es una dietista registrada, galardonada y reconocida a nivel nacional, asesora de nutrición intuitiva certificada, profesora de yoga y propietaria de Kara Lydon Nutrition. Kara cree que la clave para la salud y el bienestar genuinos es celebrar la comida y nuestros cuerpos, una filosofía positiva que practica e inculca activamente a través de su cocina, estudio de yoga, trabajo personalizado con clientes, en su blog. vida. , The Foodie Dietitian y en su libro electrónico Nourish Your Namaste: How Nutrition and Yoga Can Support Digestion, Immunity, Energy and Relaxation. Su blog presenta recetas de temporada deliciosas y nutritivas y estrategias simples para una vida bien nutrida, y ha aparecido en innumerables publicaciones nacionales en Internet. IG: @karalydonrd

¿Has oído hablar de este término? comida reciclada ¿antes de? Nombrada una de las tendencias culinarias más importantes para 2021 por Revista Red de Alimentos y Whole Foods se refiere a consumir alimentos que de otro modo se desperdiciarían y crear algo nuevo y nutritivo a partir de ellos para evitar el desperdicio de alimentos. Por ejemplo, usar un subproducto de la producción de tofu, okara, para convertirlo en harina que luego se puede usar para hornear.

Sin embargo, ¡no es necesario ser un productor de alimentos para reciclarlos! El reciclaje es el uso de alimentos que de otro modo se tirarían para crear algo nuevo. Tal vez tenga productos básicos de cocina que son difíciles de usar antes de que se rompan. O usted está en una rutina y necesita algunas ideas nuevas para usar alimentos básicos en su despensa y ¡prevenir el desperdicio de alimentos es una ventaja adicional!

Dada su versatilidad, las manzanas y las peras son dos artículos básicos de la despensa que se pueden reciclar fácilmente antes de tirarlos. Aquí hay algunas ideas para crear comidas y refrigerios saludables con dos de mis frutas favoritas:

manzanas:

  • Prepare puré de manzana casero en una olla de cocción lenta para un refrigerio delicioso y nutritivo.
  • Cocine lentamente las manzanas, comenzando con el puré de manzana, y obtendrá una deliciosa mantequilla de manzana que puede untar en tostadas o hacer sándwiches de mantequilla de maní y mantequilla de manzana.
  • Trozos de manzana al horno (o microondas) como complemento a la avena para el desayuno.
  • Triture las manzanas en una mezcla para cupcakes para hacer un cupcake increíblemente húmedo que pueda comer como parte de su desayuno.
  • Agregue manzanas a una abundante sopa o estofado de otoño/invierno, o incluso asada para la cena.

Peras:

  • Rebane para aderezo para ensaladas y acompáñelo con queso azul, nueces y vinagreta balsámica para una deliciosa combinación dulce y salada.
  • Pon una pera en tu batido como merienda o desayuno; combínelo con ingredientes complementarios como plátano, espinaca, jengibre y vainilla.
  • Como refrigerio satisfactorio, cubra las peras con ricota proteica o requesón sobre tostadas integrales.
  • Rebane las peras en rodajas finas y séquelas en el horno o colóquelas en una freidora para obtener chips de pera crujientes.
  • Haz un pan plano para la cena con rúcula, pera y gorgonzola.

Y si estás buscando recetas que te inspiren con el upcycling, prueba estas tres por tamaño, que utilizan elementos típicos de la despensa como queso, tortillas, yogur, avena, huevos, manzanas y peras.

Copos De Avena Al Horno Con Manzana Y Canela Se prepara fácilmente en unos minutos en una licuadora antes de hornear en el horno. Es sutilmente dulce, saturado con especias cálidas y relajantes, y la consistencia de la masa es muy, muy satisfactorio para el desayuno, especialmente combinado con manzanas calientes con canela y yogur encima.

Quesadillas de manzana dobladas es una forma nueva y divertida de comer un sándwich. Puedes pensar en ello como un cruce entre quesadillas y panini: es crujiente, crocante y puedes rellenarlo con cualquier ingrediente que tengas en casa. Compartí dos de mis combinaciones favoritas: pavo, queso brie, tocino y queso cheddar, ambos cubiertos con trocitos de manzana dulce y mostaza Dijon picante. Y luego agregamos algo de verde por si acaso J.

Por último, pero no menos importante, usamos yogur en una deliciosa y pera sazonada. Las peras calientes, fritas y sazonadas se colocan entre capas de yogur de vainilla y granola crocante. La granola es una excelente manera de consumir la avena, las especias, las nueces y las semillas que tienes en casa. Además, hace un gran lote y dura bien hasta un mes. Este parfait es el desayuno o merienda perfecto.

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