Responsive Menu
Add more content here...

¿Cómo planificar el día 6 de la dieta GM? Con una mesa de platos indios

El Día de la Dieta 6th GM es el día más esperado de la Dieta GM de 7 días. Este es el verdadero día del tramposo después de haber sido despojado de todas sus comidas favoritas en los últimos cinco días. Esto significa que finalmente puedes comer “comida real”, que es arroz integral, verduras, carne, etc., lo que te da una sensación de satisfacción. Sin embargo, en este día, seguirás ciertas reglas y regulaciones que veremos en este artículo.

Contenido:

¿Cómo preparar el cuerpo para el día 6 de la dieta GM?

Dieta GM Día 6 Ejemplo de un plan de alimentación

Ejercicio en el día 6 de la dieta GM

Alimentos a evitar en el día 6 de la dieta GM

¿Por qué está funcionando?

¿Cómo te sentirás al final del día 6 de la dieta GM?

Preguntas más frecuentes

¿Cómo preparar el cuerpo para la dieta GM – día 6?:

Al comienzo del día 6, notará que su apetito vuelve a la normalidad. Por la mañana probablemente te sentirás más ligero y lleno de energía. El plan ahora es comer mucha proteína y fibra que se ha perdido en los días anteriores. Puede comer una variedad de platos de carne (principalmente carne de res, pollo, etc.), verduras a la parrilla, arroz integral y, por supuesto, la sopa de dieta GM.

Así que prepare sus comidas con anticipación para ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Dieta GM – Plan de comidas de muestra del día 6:

Como se mencionó anteriormente, hoy puede comer alimentos sólidos que pueden hacer que su sistema vuelva a la normalidad. Puede comer una porción saludable de carne como carne de res, pollo, etc. junto con verduras. Los vegetarianos pueden reemplazar la carne con arroz integral, requesón, etc. Para obtener resultados óptimos, también debe comer un desayuno abundante, un almuerzo mediano y una cena ligera.

Aquí hay una muestra del plan de dieta GM – versión india del día 6:

No vegetariano:

Desayuno:

Comience el día con una o dos chuletas de res/pollo y un plato de ensalada de verduras. Las verduras se pueden hervir o freír para mantenerlas sabrosas y fáciles de digerir. Beba 1-2 vasos de agua para acelerar su metabolismo.

Bocado matutino:

Si tiene hambre, coma un tazón de sopa de dieta GM. Quienes todavía se sientan pesados ​​después del desayuno pueden beber 1 taza de agua sola, agua de coco o agua de limón sin agregar sal, azúcar, etc.

Almuerzo:

Haz que tu hora del almuerzo sea más atractiva haciendo una hamburguesa sin pan. Puedes comer 1 chuleta de ternera o pollo con lechuga, verduras a la parrilla, etc. O puedes elegir un salteado asiático con verduras y trozos de ternera. Pero evite agregar salsas, glutamato monosódico o saborizantes artificiales.

Merienda de la tarde:

Mida sus niveles de hambre nuevamente y, sobre esta base, puede tomar un tazón de sopa de dieta GM o 1 vaso de agua.

Almuerzo:

Mantenga su cena ligera comiendo un tazón de sopa, uno o dos kebabs de pollo o ternera con algunas verduras.

Lee: Sopa milagrosa para adelgazar de forma saludable

Vegetariano:

Desayuno:

Puede comenzar el día con un desayuno nutritivo y sabroso que incluye un trozo de queso cottage o paneer a la parrilla y un plato de verduras a la parrilla.

Bocado matutino:

Beba un vaso de agua de limón, agua de coco o agua corriente

Almuerzo:

Puede tener una taza de vegetales pulao mixtos con arroz integral, una porción saludable de ensalada de vegetales germinados para aumentar el contenido de proteínas.

Merienda de la tarde:

Limítese al agua corriente o coma un poco de sopa de dieta GM dependiendo de su nivel de hambre.

Almuerzo:

Coma una porción de queso paneer a la parrilla con un poco de arroz integral y verduras. Puedes ponerlos todos en una sola comida. Sin embargo, ¡no te excedas con la cantidad y no te excedas!

NOTA:

  • Puedes utilizar unas gotas de aceite para cocinar carnes o verduras
  • A menos que sea vegetariano, planee incluir al menos una o dos porciones de vegetales en su fibra dietética.
  • Concéntrese en comer comidas en porciones

Dieta GM – Día 6 Ejercicios:

En el sexto día de la dieta GM, su ingesta de proteínas, fibra dietética y carbohidratos es suficiente. Para que pueda volver a su ejercicio normal, como caminar a paso ligero, trotar, nadar, cruzar grasa e incluso HIT (entrenamiento de alta intensidad). Adopte un estilo de vida activo para quemar el exceso de calorías y sentirse más ligero y en forma que nunca. No olvides beber agua para evitar la deshidratación.

Leer: El plan de dieta GM del día 7

Alimentos a evitar en la dieta Gm – Día 6:

Aquí hay una lista de alimentos que debe evitar por completo el día 6:

  • patata, tomate, guisantes, maíz
  • Pan de molde
  • Fruta
  • Comida chatarra
  • Aderezo para ensaladas
  • Copos
  • Azúcar
  • Huevos
  • Y otros alimentos que no figuran en la tabla de “permitidos”.

¿Por qué funciona?:

La idea detrás de esta dieta de carne y verduras en el día 6 es hacer que tu cuerpo se sienta normal nuevamente. Las grandes cantidades de proteína y fibra dietética que se obtienen hoy pueden alimentar su sistema y energizarlo. Esto es muy importante para la estabilización del cuerpo después de una dieta de emergencia de 5 días. El consumo de 10 a 12 vasos de agua en este día puede eliminar las toxinas y acelerar el proceso de digestión de proteínas del cuerpo.

¿Cómo te sentirás al finalizar la Dieta GM – día 6?:

Al final del día 6, es probable que experimente un mayor nivel de satisfacción que cualquier otro día. Se sentirá bendecido de volver a comer alimentos regulares que no se sientan “haciendo dieta”. Su piel comienza a sentirse más suave y radiante con todas las toxinas eliminadas de su cuerpo.

Muchas personas han informado haber perdido al menos 10 libras o alrededor. 4,5 kg de peso hasta el 6º día. Sin embargo, estos resultados pueden variar de persona a persona. Independientemente de los números en la escala de peso, definitivamente notará una figura más delgada y firme.

Entonces, ¡el Día 6 del Plan de Dieta GM ha terminado! ¡Esto significa que solo tienes un día más! Mantenga vibraciones positivas y concéntrese en el objetivo de emprender este programa de pérdida de peso más que solo perder unas pocas libras. ¡Ve a la cama temprano porque el día 7 te despertarás para un verdadero placer!

Lee: La Dieta GM Día 5 Pierde grasa con proteína animal y arroz

RESERVA: El contenido de este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende reemplazar el consejo médico profesional. Antes de probar cualquier nuevo plan de dieta, incluido el mencionado en este artículo, asegúrese de buscar el consejo de su médico o de un profesional capacitado.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Puede un vegano adoptar una dieta GM?

A: La razón por la cual la dieta GM es tan popular es por su versatilidad. Puede personalizar sus elecciones de alimentos de acuerdo con sus preferencias individuales y estilo de vida. Si eres vegano, reemplaza el Tofu y aumenta la cantidad de vegetales en tu dieta.

2. ¿Se permite el yogur en la dieta GM en el día 6?

A: Aunque no se menciona en el plan de dieta original de GM, el yogur o el requesón se pueden comer en el sexto día. Puede ser una alternativa saludable al requesón para vegetarianos. También mejoran la flora intestinal para una mejor digestión.

3. ¿Están permitidas las especias al cocinar carne o vegetales en una dieta GM?

A: Cuando dice especias, puede agregar una o dos especias enteras, pimienta, pimentón, etc. Evite usar garam masala, especias molidas o masalas. Pueden hacer que su estómago se vuelva ácido y causar molestias. Trate de mantener sus comidas tan simples y limpias como sea posible.

Categorias:
Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.