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Coma fruta antes de acostarse para promover la fruta del sueño.

¿Tienes problemas para dormir? Dormir bien tiene muchos beneficios para la salud, incluido un sistema inmunológico fuerte, una piel radiante y una mayor actividad cerebral. También puede prevenir la muerte prematura y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Debido a nuestro ajetreado estilo de vida, a muchos de nosotros nos puede resultar difícil dormir durante horas. Hay varias pastillas para dormir en el mercado. Tomar estas píldoras regularmente puede causar efectos secundarios peligrosos.

Entonces puede haber un problema de cómo lidiar con este problema de forma natural. Comer ciertas frutas induce las hormonas del sueño y se utiliza como remedio natural para todo tipo de problemas de sueño. La fruta tiene muchos beneficios para la salud, uno de los cuales es la regulación del ciclo de sueño y vigilia. Proporcionan valiosos fitoquímicos que pueden reducir el riesgo de enfermedades físicas. Buenas fuentes de vitaminas, minerales y fibra en las frutas ayudan a reducir las calorías y mantener un metabolismo saludable. La fruta puede acelerar fácilmente la hora de acostarse y ayudar a las personas a superar el insomnio y otros insomnios habituales.

cereza

Las cerezas tienen un alto contenido de melatonina, una hormona que promueve el sueño que regula el ritmo circadiano y te ayuda a dormir bien. Las cerezas contienen nutrientes complejos que inducen el sueño. También contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para preparar el cuerpo y la mente para dormir. En general, una dieta baja en calorías puede inducir el sueño más rápido. Las cerezas crudas son bajas en calorías y te ayudan a dormir profundamente.

Un vaso lleno de jugo de cereza ácida dos veces al día puede aumentar la ingesta de melatonina, permitiéndole conciliar el sueño rápidamente y reducir los efectos del desfase horario. Un puñado de cerezas antes de acostarte puede ayudarte a dormir bien. Las cerezas también pueden ayudar a combatir la deficiencia de calcio, que se cree que es una de las causas de la dificultad para conciliar el sueño.

¿Cansado de comer fruta cruda? Puede intentar preparar deliciosas recetas con cerezas, como budín de cerezas, helados y batidos.

Otros beneficios para la salud de las cerezas

• Estimulador de la memoria: según los científicos, las cerezas contienen una gran cantidad de antioxidantes que pueden mejorar la memoria de los pacientes de Alzheimer y ayudarlos a recuperarse rápidamente.

• Reducir el envejecimiento de la piel: beber jugo de cereza puede retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

• Osteoartritis: La osteoartritis se considera una enfermedad dolorosa. Beber jugo de cereza ácida con regularidad puede reducir las molestias asociadas con el dolor articular y proporcionar un gran alivio.

maracuyá

maracuyá

A veces, sus hábitos de sueño pueden verse interrumpidos por la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud mental. Durante este tiempo, la fruta puede jugar un papel muy bueno en la reducción del estrés, puede ayudarte a relajarte y dormir bien. Uno de los frutos es el maracuyá, también llamado maracuyá. Contiene alcaloides medicinales que pueden disminuir la presión arterial y tener un efecto calmante sobre el sueño. Harman, el compuesto calmante que se encuentra en la fruta de la pasión, reduce la ansiedad y relaja el cuerpo y la mente.

Comúnmente se cultivan dos tipos principales de maracuyá, a saber, la variedad morada y la variedad amarilla. La fruta de la pasión contiene una buena fuente de fibra dietética que puede regular el equilibrio de líquidos del cuerpo y aumentar la densidad mineral ósea. La fruta de la pasión madura se puede comer fresca o convertirse en una bebida refrescante y saludable. También se puede añadir a ensaladas de frutas, salsas y almíbares.

Uva

Toronja rosa

En general, su ciclo de sueño puede verse interrumpido por una secreción insuficiente de melatonina, que es una buena ayuda para dormir. Agregar uvas a su dieta diaria puede ayudar a aumentar esta hormona en la glándula pineal del cerebro humano. Regula el ciclo sueño-vigilia y facilita el proceso de sueño. La secreción adecuada de melatonina también puede ayudar a prevenir otros trastornos del sueño, como el desfase horario, el síndrome de la fase de sueño retrasada y el insomnio.

Las uvas son una fuente importante de muchos nutrientes esenciales. Las antocianinas son un compuesto flavonoide en las uvas negras que pueden reducir el daño celular y actuar como un antioxidante natural. También tiene una mayor concentración de polifenoles, lo que puede minimizar el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Las uvas se pueden comer frescas, crudas y secas como pasas. Comer uvas antes de acostarte puede ayudarte a dormir más profundamente sin molestias.

plátano

fruta de plátano

Algunos de ustedes pueden experimentar molestias en las articulaciones y los músculos, lo que puede causar un dolor intenso. En un momento tan doloroso es realmente difícil conciliar el sueño en paz. Es posible que haya estado tomando medicamentos sedantes que relajan los músculos y reducen el dolor corporal. Pero tomar estos medicamentos regularmente puede causar serios problemas de salud. Los plátanos son ricos en magnesio y potasio y se pueden utilizar como relajantes musculares naturales. Por lo tanto, puede calmar dolores corporales y articulares y también es muy calmante para las personas que ejercitan regularmente sus extremidades por la noche. También contiene una gran cantidad de los aminoácidos melatonina y triptófano, que facilitan el sueño.

kiwi

kiwi

El kiwi es rico en vitaminas C y E y es una excelente fuente de fibra dietética. Tiene un alto contenido de serotonina, que puede desencadenar la hormona del sueño. La serotonina de otros alimentos es difícil de absorber porque no cruza fácilmente la barrera hematoencefálica. Por lo tanto, el consumo regular de kiwi aumentará el contenido de serotonina y mejorará la calidad y la duración del sueño. Las propiedades antioxidantes del kiwi también pueden fortalecer el nivel inmunológico del cuerpo y protegerlo de enfermedades terribles.

Toronja rosa

Toronja rosa

Los hechos han demostrado que el licopeno es un antioxidante que puede mejorar significativamente los patrones de sueño. El pomelo es una de las buenas fuentes de licopeno que puede promover un ciclo de sueño saludable. Beber un vaso de jugo de uva antes de acostarse puede ayudarlo a dormir mejor sin dar vueltas.

También contiene triptófano, una sustancia química que se libera después de una comida copiosa y que provoca sueño. Por lo tanto, la toronja puede regular mejor su ciclo de sueño. No hay absolutamente ningún efecto secundario ya que los minerales de la toronja son fácilmente solubles en agua y pueden excretarse fácilmente del cuerpo.

Piña

fruta de piña

La piña es muy utilizada para tratar problemas digestivos e inflamatorios. Entonces, ¿cómo puede ayudarte a dormir bien? Contiene una rica fuente de melatonina que puede elevar los niveles séricos, especialmente en los hombres. Una enzima digestiva llamada bromelina en la piña ayuda a aliviar la rigidez, el dolor muscular y reduce la inflamación. Por lo tanto, puede aliviar los dolores corporales y proporcionar una forma natural de dormir. Es un buen fármaco para tratar la fibromialgia y otros dolores musculoesqueléticos, que es una de las principales causas de los problemas del ciclo del sueño.

Mandarina

Naranja

Las naranjas son consideradas el alimento más saludable del mundo. La importante fuente de calcio y vitamina B en las naranjas puede producir melatonina de manera efectiva y relajar el cuerpo rápidamente. Por lo tanto, puede usarse eficazmente para tratar todo tipo de problemas relacionados con el sueño. Una naranja puede cubrir hasta el 72 % de su requerimiento diario de vitamina C. También puede ser eficaz para tratar el estreñimiento, la caída del cabello, la artritis reumatoide y la diabetes. Incluso puede probar el naranja rojo al comienzo de la temporada de primavera, ya que tiene un contenido más rico en antioxidantes.

Granada

fruta de granada

La granada, comúnmente conocida como la “fruta sagrada”, se usa en Ayurveda para mantener un nivel equilibrado de temperatura corporal. Contiene muchos nutrientes como vitamina C, potasio y antioxidantes. Debido a sus propiedades antibacterianas y antivirales, se puede utilizar en la prevención de muchas enfermedades infecciosas. La granada es rica en los nutrientes de la vitamina C, que es la clave para un sueño óptimo. Consumir más granada puede promover patrones de sueño saludables y hacer que sea más fácil conciliar el sueño.

fresa

La fresa no solo es un sabor artificial popular, también es un buen inductor del sueño. Las fresas son ricas en muchos nutrientes, como vitamina C, calcio, folato, potasio, manganeso y fibra dietética. Puede comer un tazón de fresas antes de acostarse, ya que esto puede promover la regulación del sueño por melatonina, allanando el camino para una buena noche de sueño.

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