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Añade frutas y verduras a cada comida.

Stemilt Manzana Pera Mezcla Cesta 7Incluir frutas y verduras saludables en su merienda diaria es una excelente manera de asegurarse de consumir las 5 porciones recomendadas al día, pero ¿qué significa realmente 5 porciones?

Cuando se trata de frutas, una porción puede considerarse como una porción (a menos que estemos hablando de sandía y melón). A la hora de elegir manzana, albaricoque, plátano, melocotón, nectarina, aguacate, naranja o pera, puedes elegir entre las 5 raciones de frutas y verduras recomendadas. Puede hacer lo mismo con las verduras comiendo una taza de lechuga, brócoli, zanahorias, coliflor o pimientos, pero comer un puñado de verduras crudas no siempre es la forma más motivadora o apetitosa de aumentar su consumo de verduras.

Todos crecimos escuchando “¡come tus frutas y verduras para que puedas crecer grande y fuerte!” Pero hablemos de lo que estos alimentos realmente le hacen a su cuerpo, haciéndolos esenciales para nuestro grupo de alimentos. Las frutas y verduras bajas en grasas y calorías son ricas en los nutrientes que su cuerpo necesita para aumentar la inmunidad y prevenir enfermedades. Son la fuente de muchas vitaminas, minerales y fibra diferentes. Las frutas y verduras pueden ayudarlo a mantenerse lleno entre comidas y también pueden ser de gran ayuda para perder peso.

Piensa en una o dos (o dos) ocasiones en las que has tenido mucha hambre; tal vez has estado caminando un largo día, acabas de correr un maratón o no has comido hoy y son las 6 de la tarde, piénsalo cuando finalmente tengas la oportunidad. a qué tan rápido planea comer y cómo lo pondrá en su plato. Cuando tenemos hambre (ese sentimiento de enojo, hambre), nuestro objetivo es la próxima comida, y realmente no nos importa lo que sea. Si come una manzana o un puñado de zanahorias antes de una comida abundante, comerá menos del plato principal porque la fruta o las verduras que come dañará los bordes del plato principal. Es por eso que las frutas y verduras también son excelentes para perder peso.

Fruta y verdura para niños 600×373

Para hacer más atractiva la comida de frutas y verduras, puedes prepararlas con dips, quesos, salsas o acompañarlas al desayuno, comida y cena. Usted decide qué frutas y verduras prefiere, pero aquí hay algunas ideas de refrigerios para ayudarlo a alcanzar las 5 porciones diarias recomendadas:

Ideas para el día a día de snacks de frutas y verduras
    • Las frutas y verduras en rodajas son un excelente refrigerio. Rebánalos con anticipación y guárdalos en el refrigerador. Cómelo tal cual o agrégale un poco de salsa para mojar (el hummus es una excelente opción y, a menudo, es vegano y sin gluten). Prepara este snack antes de salir o compra productos preenvasados ​​como rodajas de manzana.
    • Para una merienda rápida y fácil por la mañana o por la tarde, mantenga frutas secas y nueces en su escritorio o en un archivador.
    • Mantén tus golosinas frescas y agradables mezclando frutas de diferentes sabores, como cerezas y manzanas, o bayas y peras.
    • Los albaricoques contienen nutrientes como betacaroteno y vitamina A. Trate de comer albaricoques frescos, cáscaras y todo lo demás. Tus papilas gustativas disfrutarán de la dulzura suave y tu cuerpo disfrutará de los beneficios para la salud de los albaricoques para una piel y ojos saludables.
    • Combina el requesón con los melocotones y/o nectarinas de Artisan Organics. ¡No solo obtendrás una ración de fruta, sino también un chute de calcio! ¡Prueba la receta de cheesecake de durazno aquí!

un tazón de batido

    • Para un refrigerio a base de nueces, intente combinar cerezas secas, pasas y albaricoques en una bolsa. También puede agregar chispas de chocolate negro para una alternativa más saludable a M & Ms.
    • Simplifique las cosas comiendo una manzana o una pera entera como refrigerio de la tarde. ¡Ambos tienen un alto contenido de fibra, lo que te mantiene lleno hasta la cena!
    • Si te apetece algo dulce y picante, prueba las manzanas o las peras con tus nueces favoritas (las almendras y los pistachos son buenas opciones).
¿ideas para el desayuno?

Hay una razón por la que el desayuno es la comida más importante del día. Acelera tu metabolismo, dándote la energía que necesitas para sentirte bien durante todo el día. Lea estos consejos para conocer las diferentes formas en que puede agregar algún tipo de fruta y verdura fresca a su plato de desayuno:

    • ¡Despierta con Stemilt Fruit! Agregue rodajas de cerezas, peras, nectarinas o manzanas a su cereal de desayuno o avena. Pruebe nuestra avena horneada con manzanas y pecanas como otra forma de diversificar su avena matutina.Crumble de avena y manzana
    • Abastecerse de manzanas, peras y otras frutas frescas para una mañana lluviosa. No ahorres en el desayuno, ayuda a acelerar el metabolismo.
    • Comience su día con un vaso de 12 onzas de jugo 100% natural. Esto cuenta como dos porciones de fruta, lo que le brinda la forma más fácil de obtener más de ellas.
    • Para los fanáticos de los cítricos, las naranjas y los pomelos son una excelente manera de comer fruta por la mañana. Comer fresco o en jugo.
    • ¡No olvides comer tus verduras por la mañana! Mezcle huevos, pimientos y otras verduras en una tortilla saludable que alimentará a toda la familia en poco tiempo.
    • Si está comenzando su día con ejercicio, asegúrese de agarrar algo en su estómago antes de salir. Los plátanos son ricos en potasio y la quercetina en las manzanas puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. ¡Obtenga más información sobre cómo alimentar el estado físico y un gran día aquí!
    • Un batido de frutas o verduras es una gran manera de recargar las pilas para el día. Hágalo en casa o pase por su tienda local de batidos. ¡Agregue una cucharada de proteína en polvo para obtener apoyo adicional! Pruebe los 5 mejores batidos de manzana y pera para inspirarse e intente agregar algunas verduras adicionales como espinacas y col rizada.
    • Ponte a prueba con una combinación de varios alimentos importantes en tu desayuno. Por ejemplo, come un cupcake inglés integral con huevos y queso para los carbohidratos, los lácteos y las proteínas, y luego come tu fruta Stemilt favorita.

Cóctel de frutas

ideas para el almuerzo y la cena

El potencial para agregar frutas y verduras a estas dos importantes comidas es infinito. Tenemos consejos divertidos para almuerzos clásicos, aperitivos e incluso cenas:

    • Agregue frutas y verduras a su lonchera marrón. Los palitos de zanahoria, las rodajas de pera recién cortadas y los pimientos en rodajas son fáciles de empacar y nutritivos.
    • ¡Corta la fruta en sándwiches! Te sorprenderá lo deliciosa que es una pera madura rebanada en un sándwich de jamón y queso. Además, los sándwiches con mantequilla de maní y rodajas de manzana harán las delicias de los niños.
    • Combina fruta fresca seleccionada con lechuga, frutos secos y queso gourmet. Las peras, el queso azul y las nueces son una gran combinación para ensaladas.
    • Asa diferentes tipos de frutas en brochetas de bambú para un aperitivo saludable. Las frutas blandas como la piña, los duraznos y las nectarinas son excelentes opciones para asar a la parrilla. ¡Prueba esta sana, deliciosa y rápida ensalada de melocotones asados ​​y vegetales mixtos!
    • Lo creas o no, las batatas son ricas en antioxidantes. Córtelos en formas fritas y viértalos con aceite de oliva, especias de su elección (el curry y los pimientos funcionan bien) y hornéelos a 350 grados hasta que estén ligeramente blandos.
    • Agregue crujiente y color a la pasta o ensalada de papa con pimientos en rodajas, floretes de brócoli, zanahorias en rodajas o pepinos.
    • ¡Disfruta de la nueva versión de platos clásicos! Saltee las manzanas Stemilt picadas (peladas) y las cebollas caramelizadas. Use la mezcla como “espolvorear” para chuletas de cerdo a la parrilla o al horno.

Ensalada de pera y manzana

    • Coma sándwiches o wraps que contengan muchas verduras, como champiñones, tomates, brotes, pimientos verdes, pepinos u otras verduras crudas.
    • Una vez a la semana, en lugar de fécula (papas, pan, pasta) para la cena, prepare una ensalada de frutas frescas. Reemplace las coberturas batidas con yogur para un impulso nutricional. ¡Prueba la ensalada de manzana y pera!
    • Sea creativo mezclando frutas y verduras en sopas saludables. Por ejemplo, la calabaza asada y las peras se pueden encontrar en muchas recetas de sopa de otoño. ¿La mejor parte? ¡La sopa es muy útil, lo que significa que puedes cenar por la noche y almorzar al día siguiente! Prueba esta saludable sopa de calabaza y pera.
ideas para el postre

El postre puede no ser el primer alimento que se te ocurra cuando piensas en la palabra “saludable”, pero eso no significa que no puedas agregar fruta fresca para satisfacer tu gusto por lo dulce. Las siguientes ideas son excelentes para agregar fruta a una variedad de postres populares:

    • Combine las rodajas de manzana con mantequilla de maní y miel para obtener un postre delicioso y rico en proteínas.
    • Caliente las manzanas acarameladas horneadas y la avena cocida para una adición saludable al Apple Crisp.
    • Para el postre, prueba frutas frescas como melón en rodajas, fresas frescas o frambuesas.

Tome una taza de su variedad favorita de cerezas Stemilt justo antes de acostarse. No solo son deliciosas, sino que contienen melatonina, una hormona natural que ayuda

Paletas Stemilt de cereza y lima 1

Establecer el modo de suspensión. ¡Obtenga más información sobre cómo obtener melatonina de las cerezas aquí!

    • Disfruta de un delicioso batido de durazno. Simplemente mezcle 2 tazas de duraznos Artisan Organics pelados, deshuesados ​​y cortados en cubitos, 1 taza de helado de vainilla, 1/2 taza de leche descremada y 1 cucharada de jugo de limón. ¡Vierte y sirve!
    • Disfruta de un postre clásico: peras hervidas espolvoreadas con vino tinto.
    • Sirva un tazón de yogur helado bajo en grasa o helado con arándanos frescos en rodajas o fruta. Añaden sabor y textura.
    • Haga un pastel de frutas saludable apilando algunas frutas diferentes entre crema batida baja en grasa o crema batida fría.
    • Haga paletas con fruta fresca para un postre apto para niños. Simplemente elija su fruta favorita, colóquela en una bandeja de helado llena de agua y congélela hasta que esté firme. Echa un vistazo a nuestra receta de helado de cereza y lima en nuestro blog de tallos.

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