Responsive Menu
Add more content here...

Adelgazar con frutas y verduras

Si ya completó los dos primeros días del programa de pérdida de peso de 7 días de GM, ¡felicidades! Ahora estás en el día 3, lo que te permite romper con la monotonía de la dieta de frutas y verduras que tenías los días 1 y 2 respectivamente.

Contenido:

¿Cómo preparar el cuerpo para el 3er día de la dieta GM?

Dieta GM Día 3 Ejemplo de un plan de alimentación

Dieta GM Día 3 Ejercicio

Alimentos a evitar en el día 3 de la dieta GM

¿Por qué está funcionando?

¿Cómo te sentirás al final del día 3 de la dieta GM?

Preguntas más frecuentes

¿Cómo preparar el cuerpo para la dieta GM – día 3?:

El tercer día de la dieta GM será fácil para ti, a diferencia de los primeros dos días en los que tuviste que luchar para ajustar tus papilas gustativas a un cambio repentino en la dieta. Hoy tendrás que mezclar frutas y verduras en lugar de ceñirte a un solo grupo de alimentos. Como ya estás acostumbrado a comer estos alimentos, la transición será mucho más fácil.

Puedes abastecerte de frutas y verduras frescas (excepto las que evitaste los días 1 y 2). Además, mantenga su cuerpo hidratado bebiendo de 8 a 10 vasos de agua durante el día. Comenzar el día con meditación o pranayama puede aumentar tu conciencia interna y aliviar el estrés.

Ver más: ¿Cómo practicar pranayama yoga?

Dieta GM – Plan de comidas de muestra del día 3:

El plan de dieta 3rd Day of Gm ofrece la combinación perfecta de frutas y verduras. Es posible que ya haya abastecido estos artículos para el Día 1 y el Día 2. Así que sáquelos hoy y haga una tabla que los incluya a todos en diferentes momentos del día.

Puede sustituir las verduras o frutas exóticas enumeradas aquí con variedades disponibles localmente para hacer la versión india de la Dieta GM – Plan de comidas del día 3.

Echemos un vistazo a un cuadro de dieta de ejemplo:

Desayuno:

Comience su día con ½ taza de sandía o 1 manzana grande, o ½ taza de melón o piña. Puedes añadir un poco de lima para potenciar el sabor de la fruta. Además, si tienes melones, bebe 1-2 vasos de agua para una digestión rápida.

Bocado matutino:

Puede llenarse con una taza de tomates cherry o frutas como 1 taza de uvas, 4-5 rodajas de guayaba, etc. Manténgalo ligero y fácil. Si es necesario, bebe un vaso de agua para mantenerte hidratado.

Almuerzo:

Para el almuerzo, puede comer un plato de ensalada mixta de frutas y verduras. Use lechuga, tomate, remolacha hervida, pepino, semillas de granada, etc. y mezcle bien con sal, jugo de limón y pimienta. No use ningún aderezo para ensaladas, mayonesa o vinagre. Beba 1-2 vasos de agua de nuevo.

Merienda de la tarde:

Coma una naranja entera o una taza de melón, kiwi, melón dulce, etc. Si tiene poca energía, reemplace el agua corriente con agua de limón. Es mejor no añadirle sal ni azúcar.

Almuerzo:

¡La cena puede ser ligera pero deliciosa! Entonces, hornee algunas verduras en una sartén como tomates, champiñones, zanahorias, coliflor, brócoli, pimientos, etc. Agregue un poco de chat masala o sal y pimienta negras. Termine con 1-2 tazas de agua.

NOTA:

  • Puede tener 2-3 tazones de Sopa de dieta GM junto con los alimentos enumerados en la tabla
  • Come cuando tengas hambre y no pases hambre
  • Puede reemplazar el agua simple con jugo de naranja, jugo de limón, etc.
  • Evite comer papas, batatas, guisantes, maíz, lentejas, etc. en este día.

Dieta GM – Día 3 Ejercicios:

Los expertos aún no recomiendan ningún ejercicio pesado en el día 3 del plan de dieta GM. Su cuerpo aún puede adaptarse a los cambios en su dieta ese día. Así que continúe con ejercicios ligeros como trotar, caminar, yoga, estiramientos, etc. para mantenerse activo y quemar calorías adicionales. Si te sientes inactivo o letárgico, cálmate y date otro día libre. Bebe mucha agua para recargar tu cuerpo.

Alimentos a evitar en la dieta GM – Día 3:

La lista de alimentos a evitar en el día 3 de la dieta GM no es muy diferente a la de los dos primeros días. Tendrás que decir NO a estos productos:

  • plátanos
  • Patatas, Patatas Dulces
  • Maíz, legumbres, lentejas
  • Aceite no más de 2 cucharadas (solo se permiten aceite de oliva, aceite de coco y mantequilla)
  • Lácteos
  • Edulcorantes artificiales
  • Aderezos para ensaladas
  • azúcar, exceso de sal
  • Huevos
  • Carne

Ver más: Detalles sobre el día 2 de la dieta GM

¿Por qué funciona?:

En este día, el cuerpo comienza a quemar más calorías de manera eficiente. Esto se debe al exceso de fibra dietética que se obtiene de las frutas y verduras. Además, se consumen grandes cantidades de líquidos en forma de agua, jugo de limón, etc., que pueden eliminar toxinas del organismo y acelerar el proceso digestivo. Además, al tercer día, envías señales a tu cerebro de que ya no estás matando de hambre a tu cuerpo. ¡Aquí es cuando se activa el proceso de quema de grasa!

¿Cómo te sentirás al final de la Dieta GM – día 3?:

Al final del día 3, se sentirá con más energía, activo y satisfecho que los primeros dos días. Tienes la libertad de elegir alimentos que sean tanto dulces (frutas) como salados (verduras) que puedan hacerte feliz mental y físicamente.

Algunas personas aún pueden tener un dolor de cabeza sordo que puede no ser demasiado molesto. Si experimenta algún síntoma anormal, como diarrea, vómitos, dolor abdominal, decoloración de la orina, etc., consulte a su médico de inmediato.

¡Así que chicos! Ha terminado oficialmente con la Dieta GM – Día 3 y está listo para comenzar otro día emocionante mañana. No te preocupes por los resultados todavía, porque los próximos 4 días son cruciales en el programa. ¡Manténgase motivado y enfocado en sus metas!

Ver más: La Dieta GM Día 1: Aprenda a Prepararse

RESERVA: El contenido de este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende reemplazar el consejo médico profesional. Antes de probar cualquier nuevo plan de dieta, incluido el mencionado en este artículo, asegúrese de buscar el consejo de su médico o de un profesional capacitado.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Puedo tomar café el día 3 de la dieta GM?

A: ¡No! Los alimentos o bebidas ricos en calorías como el café y el té están estrictamente prohibidos durante la dieta. Sin embargo, puedes beber 1 o 2 tazas de té verde o tisana sin azúcar ni edulcorantes añadidos. No incluya estos alimentos en su dieta ya que afectarán negativamente sus resultados.

2. ¿Hay alguna cantidad particular de alimentos que deba seguir el día 3 de la dieta GM?

A: La dieta GM no recomienda matar de hambre al cuerpo o mantenerlo hambriento. En cambio, te permite comer todo lo que quieras, siempre que sean alimentos bajos en calorías. Come a intervalos regulares y bebe la cantidad recomendada de agua para acelerar el proceso digestivo.

3. ¿Puedo usar miel en agua o jugo de limón?

A: La miel es definitivamente una alternativa más saludable al azúcar, pero en términos de calorías, es posible que no tenga un efecto positivo en tu dieta. Si aún desea un poco de dulzura en el jugo de lima, no agregue más de una o dos gotas de miel orgánica pura.

Categorias:
Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.