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9 de los mejores y saludables snacks para bajar de peso

Todos quieren perder peso, pero los deseos intermedios se convierten en una barrera para su determinación. Pero este antojo y ansia de picar se puede convertir en snacks saludables que serán una inyección y te ayudarán a perder peso sin dejar de estar saciado. Cuando estás en una dieta intermedia, quieres comer algo, por lo que ahora los refrigerios bajos en carbohidratos y ricos en proteínas se pueden preparar fácilmente en casa e incluso se pueden comprar en las tiendas locales.

Snacks saludables bajos en calorías para bajar de peso:

Echemos un vistazo a los 9 mejores tipos de bocadillos para apoyar su programa de pérdida de peso.

1. Puré de piña y aguacate para adelgazar:

Una de las mejores frutas para tu programa de pérdida de peso son los aguacates, ya que alivia el hambre y te anima a comer más. Si los come regularmente, la grasa del vientre se puede reducir fácilmente. Así que prepárate un snack y baja de peso.

Ingredientes:

  • Haga puré media taza de aguacate.
  • Un cuarto de taza de piña enlatada fresca y desmenuzada.
  • Una pizca de pimienta negra y media cucharadita de salsa picante.
  • Un poco de sal y.
  • Dos rebanadas de pan crujiente multigrano.

Proceso de preparación:

Mezcle todos los ingredientes en un tazón o recipiente de vidrio hasta que estén bien mezclados. Luego unte las rebanadas de pan crujiente y sacie su hambre.

2. Snacks nutritivos con chips para adelgazar:

La col rizada es una de las verduras de hoja nutritivas y bajas en calorías que son ricas en fibra y ayudan a la digestión.

Ingredientes:

  • Una taza de hojas pequeñas de col rizada.
  • una cucharada de aceite de oliva y una cucharada.
  • pizca de sal.

Proceso de preparación:

Mezcle todos los ingredientes en un recipiente para horno y sostenga la mezcla en una bandeja para hornear y hornee durante 10-15 minutos a 350F y una merienda saludable está lista.

3. Snacks a base de tomates y garbanzos

Los garbanzos son uno de los snacks saludables que se comen de muchas formas.

Ingredientes:

  • Una taza de garbanzos remojados durante la noche y los garbanzos cocidos.
  • Una taza pequeña de cebolla de tomate fresca picada.
  • Una cucharadita de jugo de limón y.
  • Una pizca de sal y hojas de cilantro finamente picadas.

Proceso de preparación:

Agregue todos los ingredientes de los garbanzos, cebollas y tomates a un tazón y mezcle, luego agregue jugo de limón y sal y mezcle bien, adorne con cilantro y coma bocadillos saludables y nutritivos y llene su estómago.

Lee: Frutos secos saludables para adelgazar

4. Bocadillos de hummus y pepino:

Rico en proteínas y vitaminas, el hummus, ya que contiene garbanzos, aceite de oliva y ajo, es bueno para la salud.

Ingredientes:

  • Una taza de pepino cortado en cubitos.
  • 100 gramos de hummus.

Proceso de preparación:

Mezcle ambos ingredientes y alivie su apetito, manténgase saludable y reduzca el peso.

5. Bayas mixtas frescas:

Cuando estás a dieta, a veces te gustaría comer gaseosas, ahora prepáralas de manera saludable sin interrumpir tu plan de dieta.

Ingredientes:

  • Dos tazas de frambuesas lavadas y agua mineral,
  • 30 hojas de menta fresca, media taza de arándanos,
  • Dos cucharadas de jugo de limón fresco y miel floral ligera.

Proceso de preparación:

Primero, coloque uniformemente las frambuesas, la menta y los arándanos en moldes para hielo. Luego, mezcle la miel, el jugo de limón y el agua mineral para hacer una pasta suave y uniforme, y ahora comience a esparcir lentamente la mezcla sobre las capas de arándanos y menta. Como se expandirá cuando se congele, así que deja aproximadamente medio centímetro y luego esparce la combinación líquida y pon los palitos en los moldes. Coloque el palo en el congelador durante 4-5 horas y lámalo para satisfacer sus elogios con bebidas saludables.

6. Snacks de aceitunas y tomates Kalamata:

Las aceitunas son uno de los mejores ingredientes porque contienen muy pocas calorías y te dejan lleno.

Ingredientes:

  • Una taza de aceitunas kalamata limpias, picadas y cortadas en cubitos,
  • un tomate picado fresco de tamaño mediano,
  • una cucharadita de aceite de oliva y una pizca de sal.

Proceso de preparación:

Agregue todos los ingredientes a un tazón grande, mezcle bien, agregue aceite de oliva y sal y mezcle hasta que se extiendan bien. Disfrute de bocadillos y manténgase saludable.

7. Delicioso requesón y canela con un snack de semillas de lino:

Aquí hay un refrigerio súper saludable que reduce el azúcar en la sangre y beneficia la pérdida de peso.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de linaza,
  • una cucharadita de canela en polvo y
  • Media taza de requesón rallado.

Proceso de preparación:

Combine todos los ingredientes en un tazón grande, mezcle bien y hornee hasta que el queso se derrita. Todo esto llenaría tu estómago y te evitaría muchas dolencias y suprimiría tu apetito por la comida.

8. Nachos tentadores:

Deliciosos nachos proteicos con manzana que potenciarán tu metabolismo y combatirán el antojo.

Ingredientes:

  • Sobre la manzana, cortada finamente en capas,
  • Dos cucharadas de mantequilla de maní en polvo,
  • Una cucharadita de canela en polvo y muesli seco.

Proceso de preparación:

Primero, corte las manzanas en rodajas finas y úntelas con mantequilla de maní en polvo, espolvoree un poco de canela en polvo para realzar el sabor y también un poco de muesli seco. La merienda está lista, sabe bien y se mantiene saludable

9. Bocadillos saludables de naranja roja:

¿Estás buscando bocadillos saludables y sin carbohidratos? Este es el adecuado para ti.

Ingredientes:

  • Una taza de zanahorias picadas,
  • Dos tazas de harina de almendras y semillas de lino dorado molidas,
  • Una taza de pecanas finamente picadas
  • Dos cucharaditas de canela en polvo,
  • una cucharadita de levadura en polvo,
  • Nuez de tierra,
  • Un poco de sal marina al gusto,
  • Dos cucharadas de piel de naranja,
  • Media taza de leche de coco baja en grasa
  • compota de manzana,
  • Un cuarto de taza de aceite extra virgen, y
  • media cucharadita de crema tártara,
  • dos huevos y
  • Un cuarto de cucharadita de stevia para endulzar.

Proceso de preparación:

  • Primero, precaliente el horno a 350’F y cepille el molde para muffins.
  • Luego, mezcle todos los ingredientes excepto la leche, el aceite, el huevo y la miel en un tazón grande con la ralladura de naranja.
  • Luego, en un recipiente aparte, combine la leche de coco, la stevia, las yemas de huevo, el aceite y el puré de manzana y bátalos bien.
  • Luego, bate la clara de huevo y la crema tártara por separado con una batidora eléctrica hasta que se formen picos, luego transfiere lentamente al tazón de leche de coco y revuelve hasta que todo esté combinado.
  • Luego transfiéralo lentamente al tazón principal y bátalos todos juntos.

Vierta lentamente la masa en los muffins con mantequilla hasta la mitad y hornéelos durante 40 minutos hasta que estén bien cocidos. Luego enfría por 10 minutos y retira de la sartén y nutre bocadillos saludables.

Ahora no necesita morirse de hambre cuando está a dieta porque puede comer un refrigerio saludable que está lleno de minerales y vitaminas esenciales y lo ayuda a perder los kilos de más. Estos bocadillos saludables te dan energía y te mantienen activo durante todo el día, y en ocasiones resisten la tentación de los bocadillos poco saludables, que pueden convertirse en un obstáculo en tu decisión de perder peso. Así que coma refrigerios saludables y pierda peso fácilmente sin limitar la tentación y el antojo de alimentos.

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