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5 cosas que me alejan del estrés

¡Buenos días a nuestros amantes de la fruta!

2020 fue una aventura emocionante para todos, ¡incluyéndome a mí! El COVID 19 podría quedar marcado como un hito histórico que nadie podrá olvidar. Nuestros estilos de vida tienen que cambiar tan rápido que nos resulta difícil adaptarnos. Me gustaría enviar mis primeras palabras y oraciones para todos los que han trabajado en primera línea o han pasado por momentos difíciles durante esta pandemia.

¡Lo siguiente que quiero anunciar es que estoy embarazada de 5 meses y medio!

Honestamente, este es un viaje increíble y aterrador para mí. Mi esposo y yo planeábamos tener un bebé a finales de este año o el próximo. Sin embargo, el bebé “decidió” venir antes, ¡así que lo tomamos!

Nuestra vida nunca ha sido tan loca, por supuesto, ¡porque este es nuestro primer hijo! Ambos trabajábamos desde casa (¡siempre estuve agradecida de que aún pudiéramos trabajar!) Así que creo que mi vida durante el embarazo no fue tan difícil.

Sin embargo, mi estado de ánimo y mis sentimientos cambian de manera impredecible todos los días. Se podría decir como una montaña rusa.

Estaba mejor antes, ¡lo juro!

Pero sé que si no lo controlo bien, afectará al bebé y a todo nuestro matrimonio.

Así que me despierto diciéndome que quiero criar un niño feliz y saludable. Por lo tanto, emprendo ciertas rutinas para mantenerme ocupado, pero sano y relajado. Lo más importante es que todavía podía dormir bien por la noche después de los primeros meses de lucha. Cuando pierde el sueño, simplemente significa que está demasiado estresado o preocupado. Por ello, estos consejos te ayudarán a reducir tus niveles de estrés.

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1. Practica meditación y yoga todas las noches.

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Practiqué mucho yoga incluso antes del embarazo. Ahora mismo, el embarazo y atravesar una pandemia duplicarían tus niveles de estrés. No podía ir a ninguna parte sin preocuparme por dónde estaba a salvo. Por lo tanto, cuanto más me preocupo, más estresante sería. Encontré el yoga para calmar mi mente y reducir el estrés. Estaba comprometida con el yoga y la meditación antes del embarazo.

Seguí esta lección en YouTube. Este es mi favorito hasta ahora porque es muy ligero y fácil de seguir. Me gustan algunas prácticas de yoga para la ciática porque tengo dolores de ciática desde hace un mes.

Por supuesto, consulte con su médico para ver si es seguro para usted hacer estos ejercicios en casa. Y no se esfuerce demasiado para encajar con lo que el practicante está haciendo en la lección.

2. Prepárate bien con los guías

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Desde que descubrí que estoy embarazada, sé que no sabría nada al respecto. Es cierto que tengo amigos y parientes que tienen hijos. Sin embargoSolo sé cómo es su vida con los niños, pero no sé cómo prepararme para ello.

por qué yo Decidí conectarme a Internet e investigar por mí mismo.. yo Encontré este gran libro y probablemente ya lo conozcas, se llama “Qué esperar cuando estás embarazada”. El libro es muy detallado y completo, ya que cubre qué esperar en cada semana de embarazo. Te ayudará a identificar cambios corporales y emocionales durante el embarazo. Amazon vende a un precio muy bajo, ¡así que creo que es un libro fantástico y divertido!

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Mira aquí.

3. Haz lo que quieras para relajarte

Este es el mejor momento para tomarse un tiempo para uno mismo. mira tu programa favorito siempre quieres seguir, la película que amabas. yo no haría eso Recomiendo ver cualquier telenovela.. Si fuera yo cuando los miro, estaría llorando como un bebé. ¡Uno o dos no es gran cosa! Pero si veo todo el programa así, tendrá un efecto negativo en el bebé.

Todavía soy considerado por lo que hago. Por lo tanto solo ver el divertido y humorístico programa o incluso viejos cuentos de hadas. En realidad ilumina mi día y hace que mi mente se sienta mejor.

4. Prueba un nuevo pasatiempo

Este es otro consejo que te tomará tiempo para ti. esto para aprende un nuevo pasatiempo que te fascinará.

Para mí, me dedico a pintar y dibujar porque es muy tranquilizador y tranquilo. Es como hacer Zen o meditación cuando estás dibujando.

Esto puede ser diferente para usted, como escribir blogs o historias, tomar fotografías, etc. Sea creativo con lo que quería hacer.

5. ¡Duerme!

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No puedo repetirlo lo suficiente, ¡siempre duerme lo suficiente! Nunca trato de permanecer despierto cuando tengo sueño. Por supuesto, llevo un registro de cuántas horas al día duermo (preferiblemente de 7 a 9 horas). Esto significa que incluso si estoy escribiendo este blog en este momento, si tengo sueño, puedo irme a dormir de inmediato…

Afortunadamente, todavía estoy despierto y terminaré este blog.

Dejando de lado una broma aburrida, solo quiero enfatizar la importancia del sueño para todas las mujeres embarazadas. Dormir hace que su sistema inmunológico sea más saludable y fuerte, y también ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a que su bebé crezca mejor.

Yo también soy un adicto al trabajo. Pero desde que quedé embarazada, tomo un descanso y duermo la siesta durante mis horas de trabajo. No tiene que ser por mucho tiempo. Esto puede ser de 15 minutos y 30 minutos para una siesta. Tu mente se refrescará y brillará de nuevo.

Estos son mis 5 consejos para mantener la calma, la felicidad y el estrés. En mi blog anterior, te di 10 frutas para embarazadas que son súper saludables y nutritivos para las mamás y los bebés en tu útero.

Gracias por leer mi blog consejos de embarazo para nuevas mamás!

Si tiene mejores consejos o inquietudes, o si desea saber más sobre consejos de embarazo para mamás, deje un comentario a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

¡Gracias y mantente a salvo!

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