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11 tips para aplanar el vientre en casa: el resultado llega en 2 días

¿Le resulta difícil hacer ejercicio para aplanar la grasa del vientre? Hay varias maneras de reducir fácilmente la cantidad de grasa abdominal. La dieta y el ejercicio juegan un papel importante para lograr un vientre plano. Entonces, en este artículo, he cubierto algunos de los mejores consejos para tener un vientre plano en casa.

Consejos para aplanar el vientre en casa:

Veamos cómo aplanar el vientre con técnicas sencillas siguiendo tu rutina diaria.

1. Postura perfecta:

Mientras conduce el automóvil, está sentado, de lo contrario, solo está caminando hacia el consultorio del médico, imagine mascar chicle o pintura húmeda en el respaldo de su silla, por lo que debe agarrarse a sí mismo como una alternativa para recostarse. Mantenga los omóplatos y la espalda hacia abajo, levante los abdominales y también sujete físicamente el pecho.

2. Evite el alcohol:

Una copa de vino con cada comida puede ser una de las razones por las que tus jeans también te quedan ajustados. Beber demasiado alcohol puede elevar los niveles de cortisol y transferir grasa al estómago sin demora.

3. Limite la sal:

El exceso de sal se acumulará y retendrá más líquido, lo que contribuirá a la hinchazón y al peso adicional del agua.

4. Bebe té de menta:

No es un error que muchos restaurantes ofrezcan a sus comensales caramelos de menta después de las comidas: la menta ayuda con la digestión. Prepare té de menta o agregue hojas de menta o té verde al agua.

Ver más: Entrenamiento abdominal para un vientre plano

5. Coma más fibra:

Por cada 10 gramos de fibra que comes por día, tu estómago contendrá alrededor de un 4 por ciento menos de grasa. Afortunadamente, hay mejores hábitos que aumentan la cantidad de fibra que romper una caja de hojuelas de salvado: 2 manzanas, media taza de frijoles pintos, 1 alcachofa y 2 tazas de brócoli proporcionarán 10 gramos de fibra para aplanar el vientre. .

6. Incluir el jengibre:

El jengibre ayuda a calmar el tracto digestivo y también puede ayudar a reducir los gases. Agregue un poco de jengibre fresco al té verde, de lo contrario, hierva algunos trozos de raíz picados para hacer té de jengibre.

7. Verduras coloridas:

Las verduras son ricas en minerales y bajas en calorías, que se utilizan para aplanar el vientre. Las verduras como el repollo, los tomates, el brócoli, las espinacas, los guisantes y los frijoles tienen un alto contenido de minerales y no contienen grasas. Como alternativa a cocinar verduras con mucho aceite y especias, elige verduras que se fríen en una sartén con un poco de aceite de oliva o de girasol.

Ver más: Ejercicios para un vientre plano.

8. Cítricos picantes:

Las frutas como la naranja, el kiwi, el limón, la mandarina y la lima fresca son excelentes quemagrasas. Las frutas cítricas son ricas en vitamina C, que acelera el metabolismo y quema la grasa más rápido en comparación con las frutas adicionales. Una vez que haya establecido su política de pérdida de peso, coma frutas cítricas con muchas otras frutas que queman grasa, como manzanas, uvas, sandías y fresas para obtener resultados rápidos.

9. Salida con flexiones:

Ponte en el suelo en la posición de flexión y coloca los brazos de manera que sean 2 pulgadas más anchos que tus hombros. Mantenga los pies en su lugar, coloque las manos hacia atrás lo más posible y luego camine hacia atrás. Haz 10-12 repeticiones. para un desafío adicional, puede levantar una pierna antes de extender los brazos y la espalda.

10. Cuerda de escalada:

Siéntese sobre las piernas rectas frente a usted y estire los pies en la posición V. Junte los dedos de los pies. Cuida los músculos centrales y gira la columna hasta la curva C. Levanta los brazos hacia arriba y muévelos porque si fueras a escalar una cuerda, se inclinan ligeramente en cada tramo. Haz 20 rangos con cada brazo.

Ver más: ¿Cómo conseguir un vientre plano en 10 días?

11. Mantequilla de maní:

Una porción de mantequilla de maní contiene 2 gramos de fibra y 8 gramos de proteína, con una cantidad máxima de ácidos grasos monoinsaturados. Incluya mantequilla de maní en su dieta para tener un vientre plano en casa.

En conclusión, puede haber muchas maneras de aplanar su vientre, pero la mejor manera de aplanarlo es seguir nuestros consejos anteriores, ya que son naturales y saludables.

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