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10 tipos diferentes de snacks para mantenerte sano y fuerte

Los bocadillos son difíciles de definir. Pero podemos decir que los bocadillos no siempre son poco saludables. Algunos de ellos se encuentran en productos muy saludables y fuertes que no solo son sabrosos sino también excelentes. El resto son los que están llenos de carbohidratos o aceite, lo que se suma a su dosis de grasas trans y colesterol malo. ¡Pero no! No te vamos a asustar, sino que vamos a enumerar los tipos de snacks saludables. Antes de eso, ¿por qué incluso bocadillos?

  • ¡Tu chaj necesita un compañero! La hora del té es un momento favorito para nosotros, los indios. Nos gusta no solo sumergirnos en una aromática taza de té, sino también picar un Wada caliente o una sabrosa samosa. ¡Es puro placer!
  • Reducen el hambre en horas impares. Definitivamente no puedes o probablemente no estarás de humor para un tazón de arroz y sambar o dosa en un momento dado. Así que los bocadillos son tu placer. Brindan saciedad, y lo mejor es que se consumen principalmente en pequeñas cantidades.
  • Buena comida buena vida. Los bocadillos pueden ser tu puñado de nueces. De esta manera puedes comer sano y picar algo que te gusta al mismo tiempo. Esto sirve para su hambre y sed durante horas extrañas, agregando así una dieta saludable de su parte.

Tipos de snacks saludables que puedes probar en casa

Entonces, ¿qué puedes probar? Aquí hay una lista de los diferentes tipos de bocadillos que te harán compañía.

1. Tipo de snacks envasados:

Cuando desee comer algún refrigerio para controlar su hambre, o simplemente porque está aburrido, aquí hay algunos alimentos envasados ​​saludables para probar.

esta bolsa grande es una mezcla de diferentes tipos de bayas. Los arándanos son ricos en antioxidantes que son buenos para una piel sana y fibra que te mantendrá lleno durante mucho tiempo.

Bueno y malo: El principal beneficio de consumirlos es que son naturalmente saludables y el contenido de fibra te mantendrá lleno durante mucho tiempo, lo que evitará que comas en exceso. Algunos arándanos también son ricos en vitamina C. Sin embargo, la desventaja es que puede ser alérgico a cierta variedad y, por lo tanto, puede desarrollar erupciones.

¡Papas fritas! ¿No nos encanta a todos la palabra? Pruebe chips de coco saludables que contengan aceite de coco saludable y no contengan gluten. También son una buena fuente de hierro y otras grasas buenas y saludables. Puedes consumirlos a lo largo del día y una ración de 0,7 gramos aporta aproximadamente 115 calorías. El caramelo horneado con sal marina tiene alrededor de 8 gramos de azúcar y es un complemento sabroso en cualquier momento del día.

Bueno y malo: La principal ventaja es que puedes comer algo saludable y que no eleva tus niveles de colesterol. La parte mala es la versión frita, que puede no funcionar bien para tu cuerpo cuando la comes en exceso.

también puedes probar una saludable y nutritiva barrita con claras de huevo, higos, dátiles y otros frutos secos. También son una buena fuente de proteínas y se pueden comer como desayuno.

Bueno y malo: son una rica fuente de muchos nutrientes, y los higos y los dátiles son buenas fuentes de minerales y hierro. Las nueces que contiene te mantendrán satisfecho durante mucho tiempo. La desventaja es que algunos de ellos contienen sabores que tendrán un cierto nivel de azúcar que puede ser dañino para el cuerpo durante una comida diaria.

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2. Bocadillos caseros como:

Otra opción de snack es el snack siempre saludable, que además se prepara en casa de la forma más sana y con mucho cariño. Lo mejor de los snacks caseros es que casi siempre están elaborados con los mejores ingredientes frescos, sin químicos ni sabores artificiales. Echa un vistazo a algunos de los mejores que puedes hacer en casa.

¿Qué tal bolas energéticas de dátiles ricas en hierro que puedes preparar rápidamente para una repentina punzada de hambre?

  1. En un procesador de alimentos, agregue dátiles, una cucharada de avena, una cucharada de mantequilla de almendras, extracto de almendras o unos pequeños trozos de almendras, jengibre para un sabor picante y nuez moscada para un sabor general.
  2. Agregue dos o tres cucharaditas de agua caliente hasta la consistencia deseada para que se pueda hacer una bola dura.
  3. Presiónalos contra una bonita bola redonda y refrigera. Sírvelo divertido.

Puede almacenarlos durante más de una semana en un recipiente hermético. Cómelos una vez al día, por la noche o después de la cena.

3. Snacks saludables y naturales:

Este tipo de refrigerios son otra forma de mantener el cuerpo limpio y ordenado. Se trata de snacks cuidadosamente seleccionados cuyo único fin es aportar al organismo una alimentación sólida, buena en grasas y dietética. Los alimentos que no se procesan o fabrican industrialmente no contendrán azúcar, sabor o ingredientes naturales que puedan ser dañinos para el cuerpo a largo plazo. Como desayuno, puedes tomar una dosis diaria de snacks naturales como frutas y ensaladas.

Bueno y malo: De esta forma, los alimentos naturales aportan todos los nutrientes esenciales que el organismo necesita para el organismo y a largo plazo. Aporta energía combinada con la riqueza de minerales, proteínas y vitaminas esenciales, todo en la mejor forma que la naturaleza te ha dado. Sin embargo, la desventaja es que algunos alimentos solo llegarán a ti si los cocinas bien, lo que permite que tu cuerpo los absorba mejor que sus contrapartes crudas. Tenga cuidado con.

4. Snacks calóricos:

Los bocadillos calóricos son algo a tener en cuenta. Si bien casi todos los tipos de refrigerios pueden tener calorías, solo algunos de ellos contienen los alimentos que necesita. Otros pueden potencialmente acumularse en su cuerpo en forma de grasa. Los refrigerios calóricos cuidadosamente seleccionados brindan energía para todo el día siguiente, haciéndolos activos y llenos de energía. También puede probar algunos alimentos bajos en calorías, como rodajas de pepino con su comida como guarnición o sandía en cualquier momento del día. Proporcionan hidratación. El caldo de pollo, en cambio, te mantendrá lleno durante mucho tiempo, y puedes probarlo al mediodía para silenciar el grito del hambre.

Bueno y malo: el lado bueno es que son probablemente la mejor fuente de energía para mantenerlos a todos activos. La parte mala, sin embargo, es elegir la comida equivocada. Contar con su ingesta calórica es algo bueno que hacer. Una mujer necesita unas 2.000 calorías al día, mientras que un hombre necesita unas 2.500 calorías al día. Sin embargo, su fruta está en una zona segura.

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5. Aperitivos líquidos:

Se sabe que los snacks líquidos aportan menos calorías al organismo y por ello son ideales para las personas que quieren adelgazar. Pero puede ser difícil compensar todas las bendiciones que puede extraer de otros alimentos sólidos. La dieta líquida suele incluir sopa, jugo fresco sin pulpa, té negro.

Bueno y malo: el lado bueno es que es bueno para la digestión, te mantiene hidratado y nutrido. Lo malo es que puede quedar muy espeso para compensar las calorías diarias que sueles necesitar. También dolores de cabeza, debilidad e infertilidad, que pueden provocar si solo toma un refrigerio líquido. Pero como un verdadero tallado a la hora de la merienda, funciona mejor.

6. Bocadillos horneados:

Los bocadillos horneados son siempre la opción más saludable en comparación con los fritos. Son saludables y no tienen efectos negativos en el cuerpo. Su ingesta de grasas disminuye con la cocción. Al freír estos alimentos, algunos de ellos tienden a formar productos finales de glicación avanzada a partir del almidón. Cuando el almidón entra en contacto con altas temperaturas, tiende a formar carcinógenos, lo cual es dañino para el cuerpo. De esta manera, los alimentos horneados pueden ser su salvador. Así que la próxima vez, hornea un aperitivo de pollo o un popper en lugar de freírlos. Así te ahorrarás muchos hidratos de carbono y grasas. Por la noche, pruebe la comida horneada y la saludable ensalada.

Bueno y malo: Lo bueno de los alimentos horneados es que no agregan flacidez adicional a su cuerpo. Son bajos en grasa y no tienes que preocuparte de que tu guarnición favorita no sea saludable. Cuidado con los productos que compras. Algunos de ellos contienen grasas trans porque son económicos y tienen una larga vida útil.

7. Aperitivos de aceite:

¡Sí! Los bocadillos de aceite pueden ser malos para ti. Sin embargo, puede mitigar un poco los malos efectos reemplazando el aceite normal con aceite de oliva. El aceite de oliva contiene grasas buenas, que son grasas monoinsaturadas y tienen fuertes propiedades antiinflamatorias. Puede optar por un refrigerio de aceite saludable justo antes del almuerzo, así como una guarnición con otros aceites, como aceite de canola, aceite de ajo, etc., que contienen grasas buenas.

  • Freír las almendras en una cucharada de aceite de ajo y espolvorear con pimienta negra.

Pruebe esta deliciosa nuez tostada por la tarde para un relleno adicional.

Bueno y malo: Lo bueno es reemplazar el aceite normal con aceites ricos en alimentos monoinsaturados. No aumentan el colesterol en la sangre y, por lo tanto, se consideran seguros para el cuerpo. La desventaja, sin embargo, es que pueden conducir al aumento de peso cuando se consumen en exceso debido a su alto contenido calórico.

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8. Meriendas nutricionales:

Los bocadillos nutricionales, como su nombre, están repletos de nutrientes. Todos proporcionan al cuerpo suficientes nutrientes y lo mantienen con energía y activo durante todo el día. Se pueden comer como desayuno e incluso como merienda al mediodía. Prueba este clásico snack nutritivo.

  • Este pan de pita de lentejas también es un buen desayuno. En una licuadora, agregue las lentejas, la sal, la pimienta, el jugo de limón de una cucharada y mezcle hasta que quede suave.
  • Agregue las semillas de girasol, el apio, los chalotes de uno finamente picados y el perejil.
  • Cocine la pita en el microondas durante aproximadamente un minuto y sirva con la pasta para untar.

Este plato te mantendrá satisfecho. Las lentejas contienen fibra y se sabe que mantienen el estómago lleno durante mucho tiempo, lo que evita que comas en exceso. Las semillas de girasol contienen vitaminas A, E, B1, así como ácido fólico y niacina.

Bueno y malo: Sin duda, los refrigerios nutritivos son saludables y le brindan a su cuerpo suficientes nutrientes para mantenerse activo. En el lado negativo, no sabemos realmente qué puede pasar al comer refrigerios nutritivos, pero algunos ingredientes pueden desencadenar reacciones o alergias.

Los bocadillos son definitivamente una buena manera de pasar el tiempo en una película. Si bien sabes cuánto te gusta, ¿por qué no reemplazarlo con algo saludable? Nuestro artículo tiene como objetivo inspirarlo a probar algo diferente, al tiempo que garantiza un estilo de vida saludable y satisfacción. ¡Cuida tu salud y mantente en forma!

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